¿Quién no ha soñado pasear por Jardines de Abril y pensar en el día de su boda? Todo empezó cuando pensé en toda la gente que se casó allí, en esa finca tan preciosa.
¿Cómo sería una boda basándonos en la tendencia romántica con ese punto natural bucólico que nos enamora? Imaginando una decoración muy cuidada a base de flor silvestre, verdes y velas, botellas de ese estilo tan casual que nos encanta.
La Trastienda Floristería disfrutó decorando la finca del siglo XVIII. Con su decoración de botellas con velas y cachivaches, esas flores llenas de romanticismo y tan silvestres nos evocan a esa época dorada. Captando cada detalle y estilismo, creado por ellas, y qué decir de sus ramos desestructurados y el tamaño maxi tan en tendencia.
Se utilizaron dos vestidos en la sesión de la diseñadora Cayetana Ferrer, preciosos trajes de corte muy romántico, muy favorecedor, en la línea del trabajo de esta diseñadora.
El maquillaje de Fanny y peluquería de Javier Más donde supieron captar ese aire desenfadado, elegante y sencillamente especial para destacar la belleza dulce de Melania y los versos de su mirada.
Fotografiado por Javier Berenguer un fotógrafo que supo transmitir la esencia de este día, donde se reunieron grandes profesionales del sector.
Diseño y decoración floral: La Trastienda Floristería
Vestido de novia: Cayetana Ferrer
Maquillaje: Fanny González
Peluquería: Javier Más Peluqueros
Finca: Jardines de Abril