Inspiración con esta boda mediterránea en El Plantío Golf Resort.
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… y aunque andemos todavía guardando las distancias, llevamos siempre en el bolso gel hidroalcohólico y las mascarillas se hayan convertido en un nuevo complemento de moda, ¡ya hemos entrado oficialmente en Verano!
Un verano lleno de primeras veces ya que apenas hemos vuelto a la normalidad. Primeros reencuentros, primeras salidas a la playa, primeras escapadas y ¡primeras bodas!
Porque ya tenemos la oportunidad de volvernos a reunir, de celebrar y de dar el sí quiero. Bodas al aire libre, bodas íntimas, bodas llenas de ilusión y ganas.
Las bodas vuelven a El Plantío Golf Resort
Y lo hacen al más puro estilo Mediterráneo. Ya que nuestro entorno es una perfecta fuente de inspiración para crear bodas sencillas, naturales y divertidas donde prime el buen ambiente y las ganas de reunión.
Rodeados de un entorno único y privilegiado encontramos El Plantío Golf Resort; donde sus interminables jardines, lagos y el sonido de los pájaros envolvieron una boda íntima cargada de aires bucólicos que no podían si no trasladar a sus invitados a las encantadoras tardes de verano de la Costa Alicantina.
Una esencia que no estaba completa sin los guiños que nos hacen reconocibles: el olivo, la rafia, la artesanía de estampados mediterráneos y los cítricos. Un mix de color y texturas que hicieron de la ceremonia y el banquete el escenario perfecto, diseñado por Yaiza Vicedo, Wedding Planner de El Plantío Golf Resort y captado por el objetivo de Isaloclick.
La decoración de una boda mediterránea
Un sofá vintage en color mostaza de Pack And Things preside la ceremonia. Coronado por los tradicionales platos decorativos de las clásicas terrazas revestidas de cal y un camino de alfombras de rafia que marcan el destino. El toque floral del olivo en cestos de mimbre, las hortensias azules y las rosas amarillas crea el rincón perfecto del Sí Quiero.
La mesa un puro recuerdo de las comidas familiares de los domingos por Alquileres Kava. Si buscas un toque original para una boda mediterránea juega con elementos tradicionales como bajo platos de rafia y cristalería azul rodeando un arreglo floral desenfadado de la mano de Florarte, que dio el toque creativo con limones cortados en los jarrones. La mantelería blanca, neutra y fresca, donde manisas decoradas en estampado azul se complementan junto con las nominales de los invitados que El Enjambre creó para la ocasión.
Los novios
Para el novio
Tejidos frescos, tonos naturales y complementos chic. Un traje de lino de Carlo Ruzzini que hace de un estilismo sencillo algo especial. El color. En los tirantes. El estampado. En el pañuelo. La guinda. En la pajarita. El toque, lo da él.
Para la novia.
Frescura, sencillez y romanticismo con un vestido de tirante fino y escote delantero bordado en pedrería y falda de tul plumeti con abertura lateral de Raquel de las Cuevas.
Ella una niña coqueta con mirada de mar que maquilló Marina Brovko Make Up junto con el peinado de ondas surferas de Bionda Estilistas, que consiguieron un look desenfadado y cómodo cuya guinda la aportaba el tocado joya de brotes de azahar de Julieta & Co.
Para sus primeros pasos como “esposa” sandalias de tacón grueso de Ángel Alarcón con las que bailar hasta que el cuerpo aguante.
El toque final
Las últimas pinceladas a una boda perfecta son aquellas con las que se termina de conseguir el efecto y la esencia de las bodas mediterráneas.
Una soltada de globos biodegradables con La casita de Esther con el que comenzar la fiesta, una mesa dulce por Dulcevento que más que quitar el hipo quitaba el hambre, y un Wolkswagen Escarabajo del 68 con el que partir a esa nueva etapa que tan mediterráneamente han empezado.
¿Estás pensando el casarte?
El Plantío Golf Resort
Yaiza Vicedo – Wedding Planner
eventos@elplantio.com – 646064826