Las jugueterías están repletas de productos llamativos, coloridos y atractivos para los niños. Todos los días se venden miles de muñecos para todas las edades y se podría pensar que ya no se puede inventar ningún juguete diferente. Sin embargo, esto está muy lejos de ser verdad. Siguen existiendo marcas que buscan calidad y el bienestar de sus consumidores.
¡IMC Toys lo hizo de nuevo! La prestigiosa compañía diseñó novedosos juguetes de alta calidad que se destacan entre los demás y creó adicionalmente una experiencia interactiva. Estos muñecos prometen arrancarle una sonrisa a cada niño que los tenga, y ya lo están logrando mediante la emisión de un programa por las redes sociales y su web.
Tutti Frutti, la nueva gama frutal de Bebés Llorones de IMC Toys: ¡lo más refrescante para este verano!
La empresa IMC Toys no para de sorprender a su público. Ha decidido ampliar su marca y lanzar al mercado una nueva línea de Bebés Llorones llamada Tutti Frutti. Los muñecos con motivos frutales de reciente fabricación pretenden invitar a todos sus fans a explorar el maravilloso mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas.
IMC Toys incentivó la demanda de los consumidores innovando en sus productos y presentándolos a la audiencia como figuras coleccionables. Una de las características distintivas de esta línea es que los muñecos lloran lágrimas de textura gelatinosa al darles el biberón con agua y quitarles el chupete. Esta novedosa colección está conformada por 3 personajes distintos y una serie de 13 Bebés Llorones Lágrimas Mágicas que todo niño que vea la serie querrá tener e incluirá en su lista navideña de este año.
Los Bebés Llorones descubren Bahía Tutti Frutti en la popular serie de animación
En las últimas décadas la creación de contenido multimedia se ha consolidado como la forma más efectiva de conectar con el público. La difusión de contenido gratuito ha reemplazado en gran medida la inversión en campañas de marketing tradicionales. Por este motivo, los Tutti Frutti cuentan con su propia serie de animación 3D. Esta se emite en varias cadenas infantiles europeas y también es publicada en el canal que creó la empresa en la plataforma YouTube. Se puede visualizar en la televisión de cable por los canales Gulli en Francia, Disney Channel de España y Frisbee de Italia.
La primera emisión del mundo mágico con los personajes de la nueva línea de Bebés Llorones Tutti Frutti fue realizada el 6 de junio en el canal Kitoons con un episodio llamado “Vacaciones – Parte 1”. Si bien se han emitido pocos capítulos, estos han conseguido millones de visualizaciones. Cada capítulo, que tiene una duración entre 5 y 7 minutos, muestra cómo viven cada uno de estos bebés, rodeados de hermosos complementos, que también se pondrán a la venta.
Sin embargo, la serie no solo tiene un fin comercial. Todos los capítulos, dirigidos a niños entre los 4 y 12 años de edad, transmiten de manera didáctica la importancia de valores, tales como la amistad, la sinceridad, el compañerismo y la lealtad. En este mundo extraordinario donde los muñecos cobran vida, con diferentes gustos, aficiones y personalidades, se comunica de manera cercana, creativa y amena que siempre se puede interactuar y conformar un equipo a pesar de las diferencias.
Este tipo de contenido logra comunicar de manera efectiva una idea sólida a favor de la integración y contra los actos discriminatorios, lo cual es fundamental en una etapa tan importante de la vida como es la niñez. IMC Toys no solo ofrece productos recreativos, sino una experiencia educativa innovadora a través de los medios digitales, dándoles a los padres la seguridad de que sus hijos están consumiendo un contenido apto para su edad, que promueve valores fundamentales.
IMC Toys presenta la nueva colección bajo esta temática frutal
Tal como su bello nombre lo indica, los muñecos Tutti Frutti se caracterizan por desprender una deliciosa fragancia frutal, que puede ser de fresa, piña o sandía, dependiendo del personaje elegido. Todos los muñecos visten un hermoso pijama con un lindo estampado representativo de su aroma, que los hace fácilmente identificables.
Además de su olor, cada bebé tiene varias características particulares que lo distinguen de los demás muñecos y le otorgan una personalidad definida. Como en toda colección, la propuesta es que los niños logren completarla. Con ese fin se han fabricado menos cantidad de uno de los modelos y se le ha dado un acabado especial, para que sea más difícil de encontrar y estimular esa búsqueda.
Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas se venden en un packaging con forma de smoothie que contiene 7 accesorios. Todos los muñecos poseen dos accesorios comunes, que son el biberón mágico y un chupete. Cuentan con 4 elementos personalizados, que comprenden las gafas de sol, una cuchara, un pequeño bol y un vestido. Por último, traen pegatinas exclusivas del personaje.