Los turbantes son el accesorio estrella esta primavera y Manuela y Miranda nos lo cuentan desde Londres.
Es el complemento de tendencia de la temporada. Se impone en telas lisas, sedas salvajes, estampadas o con algún detalle de pedrería.Los tonos rosas y azules también triunfan.
Desde Inglaterra nos cuentan que los turbantes son lo más fresco de esta primavera, , el turbante da ese toque retro y un poco vintage, como en la década de los 50.
Las grandes actrices y las divas de Hollywood de aquellos años, utilizaban este accesorio para darle un toque se sofisticación y misterio a sus looks.
Coco Chanel lo utilizaba a menudo,en todo tipo de eventos y fiestas, era el accesorio de moda, incluso para tomar el te con sus amigas más sofisticadas.
El turbante era uno complementos favoritos de las mujeres en los años 50. Esta primavera vuelve con fuerza y se convierte en un «must have» de la temporada. Mujeres como Audrey Hepburn o Coco Chanel recurrieron a este accesorio, para lucir un look perfecto.
Todo lo floral es importante en primavera, así que cualquier look liso se puede alegrar con un turbante estampado y unos pendientes grandes.Un maquillaje un poco exótico, con una base con un color bronceado y un buen eye-liner, ayudaran a dar ese toque final.
Vestidos largos en tonos fresa y rosa, con más flores mangas retro.Combinaciones de verdes aturquesados con rosas empolvados, en encajes muy retro.
Los tonos rosas son muy favorecedores, todos los vestidos muy románticos, con metros de tela en las faldas y tul, looks ideales para lucir un precioso turbante, no crees?
Anímate a buscar el tuyo ! y si te animas con el turbante triunfarás!