La principal prioridad de Torreblanca en nuestras elaboraciones es la combinación entre creatividad y sabor , dando vital importancia a la elegancia y sencillez .
Por ese motivo desarrollamos a medida cada encargo de boda , con respeto hacia el producto y una elaboración muy cuidada, combinada con las necesidades y deseos de los novios.
Ofrecemos la garantía de un sabor único y especial, totalmente artesanal y natural, sin el uso de conservantes , grasas ni aditivos.
Nuestras elaboraciones cuentan con las mejores materias primas del mundo, para poder llevar a vuestra boda los mejores sabores y texturas de cualquier punto del planeta , además de elaboraciones para diferentes religiones, como la cocina Halal o Kosher.
En nuestro obrador se sigue respirando el ambiente familiar y nuestras elaboraciones completamente artesanales, con un trabajo muy minucioso .
Nuestra iniciativa en el mundo del evento , es crear además de postres, regalos. Regalos para el paladar y la vista , cerrando tu evento con un sorprendente broche final para tu día más especial.