Altamira Asset Management está desarrollando una promoción de obra nueva en una de las zonas de mayor expansión de la Costa Blanca. La promoción Sunrise Tower está ubicada en Calpe y consta de un edificio de 16 plantas con un diseño arquitectónico totalmente innovador. Esta promoción tiene 67 viviendas todas con amplias terrazas con precios desde 154.700 €, garaje y trastero incluidos en el precio.
Sunrise Tower: un enclave único
Magníficas viviendas de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín y amplios dúplex en los que maravilla la forma en la que entra la luz gracias a sus grandes ventanales. Estas viviendas regalan unas maravillosas vistas al mar y al Parque Natural de Ifach con su emblemático Peñón.
La promoción cuenta con alta eficiencia energética calificada como B, aerotermia y personalización de acabados en algunas tipologías. Todas las viviendas tienen una cuidada distribución interior y disponen de cocina amueblada, terraza, calidades personalizables, plaza de garaje y trastero (incluidos en el precio).
Otro de los elementos diferenciadores de esta promoción es que cuenta con más de 4.000 m2 de zonas verdes con una espectacular piscina con solárium, pista de pádel acristalada, área de juegos infantiles, sala polivalente con zonas de ocio, zona fitness y cocina fría con vistas a la piscina.
Ubicación inmejorable
Además, esta promoción se sitúa en una ubicación inmejorable en la zona de Les Salines, una laguna de agua natural, a tan solo 350 metros de la preciosa playa del Arenal y a menos de 10 minutos andando del centro de la ciudad.
Esta promoción se encuentra en una zona consolidada ya que cuenta a su alrededor con centros comerciales, zonas de ocio, centros sanitarios, restaurantes y supermercados. Y está perfectamente comunicada con Alicante por la AP-7 y a tan solo una hora del aeropuerto de Alicante. Todo esto hacen de Sunrise Tower una urbanización única y exclusiva en la zona de Calpe.
Aprovechar al máximo el espacio, hacer de la vivienda un lugar donde cada rincón tenga sentido y llegar a ese lugar que el propio comprador hubiera diseñado. Estos han sido desde el principio los objetivos perseguidos en la distribución de cada una de las 67 viviendas. Además, existe la posibilidad de personalizar las distribuciones y el equipamiento de la vivienda en función del avance de la obra.
Esta promoción la comercializa Altamira Singularity, la línea de negocio de Altamira Asset Management que nació en verano de 2018. Con el objetivo de ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios una propuesta diferencial, un servicio único.