Nace el Soriano Owners & VIP Club: un club exclusivo para celebrities y lo mejor de la jet set mundial
El último proyecto del Hotel & Club House de Marco Soriano protege a las celebrities y personas influyentes con inhibidores de cámaras.
Fiestas exclusivas, reuniones de negocios y el mejor networking del mundo son tres de los elementos destinados sólo para socios de clubes privados. La mayoría de ellos cuentan con largas listas de espera o no admiten socios; pero un nuevo espacio abrirá sus puertas este año, dispuesto a recibir a celebrities y lo mejor de la jet set: El Soriano Club.
Los nuevos clubes exclusivos que abrirá The Soriano Group (dueño de Soriano Motori Corp, entre otras) en varias ciudades del mundo contarán, además de con múltiples servicios exclusivos, con una tecnología de última generación que inhibirá las cámaras de los dispositivos móviles.
Para formar parte de este selecto grupo será necesario pagar una cuota mensual. Aquellos que compren alguna de las motos de la marca tendrán el primer año gratuito de acceso.
La idea de aplicar esta técnica siempre rondó por la cabeza de Marco Antonio Soriano IV, CEO de la empresa, ya que su familia fue interés social en los años 50 al codearse con famosos como Brigitte Bardot o el Príncipe Carlos de Inglaterra.
Después de siete décadas en los que la familia Soriano ha operado el renombrado Marbella Club, Marco Antonio Soriano ha entendido que lo que necesitan las celebrities es «recuperar el anonimato» aunque sea por un momento y, para ello, los clubes Soriano serán el lugar ideal.
«Lo primordial para cualquier persona es poder disfrutar de grandes momentos, deliciosas gastronomías o un entretenimiento memorable, todo desde el anonimato. Eso es lo que pienso ofrecer a todos nuestros miembros y socios de los clubes Soriano al mismo tiempo que brindamos nuestra historia global empresarial», afirma Soriano.
Rooftop, Cigar Lounge, Bar y Restaurante con un coworking exclusivo para miembros
Soriano abrirá tres clubes en Nueva York, Miami y Long Beach este 2021. El primero será en el exclusivo barrio de Chelsea de Manhattan, rodeado de las mejores galerías de arte, hoteles y restaurantes de la ciudad.
Un edificio de 14.000 m2 distribuidos en dos plantas que contará con un rooftop desde donde observar el skyline neoyorkino, un bar/restaurante de influencia europea, una zona coworking y un café/lounge.
La fecha prevista de inauguración será en diciembre de 2021 y entre las celebrities que podremos encontrar están la familia Trump, los descendientes de Bob Marley, Lenny Kravitz o el laureado deportista Tom Brady.
Tampoco faltará un espacio para albergar parte de las piezas de colección de la marca.
En el museo podrán encontrarse modelos como el reconocido Panhard M-18, cuyo primer dueño fue Ricardo Soriano y Scholtz von Hermensdorff, Marqués de Ivanrey y abuelo del empresario estadounidense.
Un showroom mostrará también la colección de moda de la marca, confeccionada enteramente en Italia y que estará lista para primavera/verano 2022, también tendrá su lugar.
El estilo casual compartirá espacio con prendas destinadas a eventos de gala para hombres, mujeres y niños: camisas y camisetas, pantalones, chaquetas deportivas, vestidos, zapatos, ropa anterior o accesorios. Todo ello sin olvidar material para moteros: monos, cascos, guantes o botas.
Europa se unirá en 2023 y Asia más adelante
¿Y cuándo llegarán a Europa? El viejo continente tendrá que esperar hasta 2023. Madrid, Barcelona, Milán, Londres y París han sido las ciudades elegidas por el grupo y se abrirán en una segunda fase en las mejores localizaciones.
Asia y Oceanía también se encuentran entre los planes de Soriano, situando a Tokio, Shanghái, Pekín y Hong Kong como principales destinos. Sídney, por su parte, será la elección para Oceanía.
Sobre Soriano Group
Soriano Group es una empresa estadounidense que trabaja en estrecha colaboración con familias de grandes patrimonios y fundaciones para desarrollar estrategias de gestión de inversiones y patrimonio y ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Recientemente en 2020 ha fundado la plataforma global de vehículos eléctricos, Soriano Motori, con el principal objetivo de crear un legado de invención, innovación y modernización tal y como hicieron Ricardo Soriano-Scholtz von Hermensdorff, fundador de The Soriano-Pedroso SpA en París en el año 1919 y, posteriormente, R. Soriano SrL en Madrid en 1939 (empresa que pasa por ser la primera Compañía manufacturera española).
Marco Antonio Soriano ha sido además colaborador del libro “The Cyber Elephant in the Boardroom” de Mathieu Gorge. Junto a otros autores conciencia a las empresas sobre la importancia de la inversión en ciberseguridad para evitar fallos y brechas en el sistema. El libro está ya a la venta en todo el mundo.