Hoy en día, un tratamiento de luminosidad facial es una oportunidad para devolver vida al rostro, proporcionando un brillo saludable y eliminando el tono apagado de la piel que puede aparecer por diversas causas. Existen, en la actualidad, diferentes formas de llegar a este resultado, dependiendo de las necesidades y preferencias específicas de cada persona.
A continuación, vamos a contarte acerca de los principales tratamientos de luminosidad que puedes realizar en The Secret Lab, un centro de referencia en Madrid para este tipo de protocolos.
Los mejores tratamientos de luminosidad facial en la actualidad
Qué tipo de tratamiento de luminosidad es más adecuado para cada caso es algo que depende de cada persona. Por eso, siempre es recomendable acudir a un centro de estética que pueda evaluar la situación y ofrecer la mejor alternativa de acuerdo a los objetivos y las necesidades de cada paciente.
En The Secret Lab ofrecen diferentes opciones. De ellas, hablaremos a continuación.
Tratamiento revitalizante con vitamina C
En toda rutina de cuidado facial, la vitamina C es uno de los principios activos fundamentales. Esto se debe a que posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, al tiempo que aporta luminosidad, aclara las manchas e iguala el tono de la piel. En The Secret Lab el protocolo “Citrus is what I need” combina los alfa y beta hidroxiácidos con la vitamina C para lograr una piel luminosa e hidratada.
Oxigenación facial
Entendiendo que factores como el estrés, el ritmo de vida, la contaminación y la mala alimentación pueden afectar sustancialmente la piel y evitar que los nutrientes lleguen a las células, el resultado puede ser falta de vitalidad o un tono opaco. Así, los tratamientos de oxigenación facial como “Let’s breathe” limpian, tonifican y exfolian el rostro, aprovechando luego beneficios estimulantes, reforzadores, antioxidantes y oxigenantes de mascarillas especializadas.
Hidratación profunda
Cuando el rostro se ve apagado o la piel se siente más tirante o sensible, esto suele estar relacionado con una falta de hidratación. Por eso, se diseñan protocolos como “H2O, please!” pensados para restablecer el grado de humedad que la piel necesita, tanto a nivel dérmico como epidérmico, y conseguir así una piel más elástica y luminosa.
Tratamiento de ONA
ONA es un dispositivo de Indiba que combina electroporación, luces LED, electroterapia e hidrodermoabrasión para eliminar impurezas y, así, mejorar la textura del cutis de manera instantánea, logrando hidratación, luminosidad y elasticidad. El protocolo “The ONA and only” tiene la capacidad de transformar sustancialmente la piel del rostro reduciendo las marcas de expresión y logrando un tono uniforme y con brillo natural.
¿Por qué cuidarse en The Secret Lab?
The Secret Lab es un centro de belleza en Madrid que ofrece tratamientos personalizados que están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada persona. Trabaja con equipos estéticos avanzados e innovadores a fin de brindar tratamientos seguros, efectivos y con resultados duraderos en el tiempo.
El equipo lo lideran dos farmacéuticas expertas en dermocosmética, lo que les permite entender que el primer paso para una piel bella y atractiva es la salud de la misma. Por eso, se enfocan en la creación de protocolos y rutinas personalizadas que permitan a las personas acceder a la piel que desean.