El reloj Rado Captain Cook es un regalo perfecto para el hombre. Un regalo único para vuestra fiesta de compromiso, su cumpleaños o simplemente para demostrarle con un obsequio maravilloso como éste lo mucho que lo quieres.
Os aseguramos que esta pieza única para el hombre, puede ser un regalo genial para el novio como obsequio de pedida.
Nuevo Rado Captain Cook automático
La firma Rado presenta un nuevo reloj de su colección Captain Cook, sin pensar en lo clásico, sino en lo atrevido. Olvidándose de lo tradicional y dando rienda suelta a su espíritu pionero. Este modelo de 42 mm combina las formas, los colores, los materiales y el gusto por los diseños duraderos, y está adaptado a las proporciones modernas.
El nuevo Captain Cook, que incorpora todos los elementos que convirtieron al modelo original de 1962 en un éxito y, además, materiales distintivos que han estado presentes en los modelos más populares de la historia de Rado, condensa todos los hitos de Rado.
Cabe destacar que las formas siempre han sido importantes para Rado y son el motivo central de la colección Captain Cook de este año. Las agujas con forma de flecha y espada y la esfera curvada son tan inconfundibles como auténticas, así como los índices luminiscentes con forma de cuña.
Con la esfera verde y la correa de ante marrón
Entre todos los detalles únicos de este reloj, el bisel giratorio cóncavo original incorpora ahora una duradera incrustación de cerámica de alta tecnología. Rado lleva usando este asombroso material desde 1986. La esfera y el bisel del Captain Cook original eran de color negro. La nueva incrustación de cerámica del bisel es de color negro brillante, el mismo color que se usó por primera vez en el revolucionario modelo Integral de 1986.
Además, el colorido típico de Rado es otra llamativa característica del nuevo reloj. El color verde, que hizo su aparición en la colección Rado True de 2016, debuta en la colección Captain Cook, incluyéndolo en la esfera y el bisel a juego.
Por su parte, el cristal de zafiro, introducido por primera vez en el modelo Diastar 1 de 1962 y que ahora se utiliza en todos los relojes Rado, sustituye al vidrio acrílico del modelo original y aporta resistencia a los arañazos, al tiempo que mantiene la forma de caja abombada.
El famoso emblema de ancla móvil, presente en la actualidad en todos los relojes Rado automáticos, incluye un fondo de color rubí inspirado en los años 60. Este reloj es sinónimo de calidad y precisión, como lo era en 1962. El nuevo modelo incorpora el mecanismo de relojería C07 de fabricación suiza, que es más potente y ofrece 80 horas de reserva de marcha, algo imprescindible para cualquier usuario de nuestros tiempos.
Finalmente, para crear la nueva colección Captain Cook, Rado ha condensado sus seis décadas de experiencia, renovado uno de sus iconos y combinado todos sus mayores hitos.
Acerca de Rado
Rado es conocida como la maestra de los materiales por la forma en la que ha revolucionado la relojería tradicional mediante la introducción de la cerámica de alta tecnología, la cerámica ultraligera de alta tecnología, la cerámica de alta tecnología de colores y el CeramosTM en sus colecciones, en las que el diseño juega un papel fundamental. Rado, ganadora de numerosos y prestigiosos premios internacionales de diseño por méritos propios, y considerada como la marca que apuesta con más fuerza por el diseño vanguardista dentro de la industria relojera actual, siempre ha sido una empresa pionera y líder que ha marcado tendencia y elevado el listón del sector.