Presume de piel a los 50 con Carmen Navarro la esteticista con más experiencia de nuestro país
El secreto de muchas actrices y celebrities como Demi Moore o Julia Roberts para mantener su piel joven y luminosa, pasados los 50, está cerca de ti.
Cuando llegamos a esta etapa, las mujeres nos vemos expuestas a numerosos cambios marcados por la menopausia. Pero es, a la vez, una etapa en la que nos sentimos pletóricas, estamos en la cima. La mente brilla y está en pleno fulgor, pero las modificaciones físicas, conectadas a las fluctuaciones hormonales, pueden inducir cambios de humor, irritabilidad, sueño ligero, así como cambios en el cuerpo y el peso. La piel experimenta cambios. Perdemos tono, se vuelve más seca y sentimos que no conseguimos la luz que tanto rejuvenece.
¿ Presume de piel a los 50, con las propuestas de Carmen Navarro para combatir los cambios?
Carmen Navarro, la esteticista con más años de experiencia en nuestro país, nos propone una solución de belleza única 360º que activa la belleza de las pieles maduras.
“Redensifiant Sublimateur Jeunesse de Maria Galland es la respuesta para conseguir una piel redensificada, suave, firme, nutrida, flexible, confortable e hidratada en tan solo 75 minutos”- nos recuerda la experta.
Tras el protocolo de bienvenida se realizan maniobras de drenaje linfático-estético que preceden a una serie de movimientos de amasamiento, pequeños palmoteos y alisamientos profundos. La aplicación de la mascarilla con aceites preciosos, a base de flor de granada, extracto de alga e hinojo marino se encarga de regenerar, estimular la producción de colágeno y restituir el equilibrio cutáneo.
La importancia de los principios activos para activar las pieles a los 50
Además de la combinación de técnicas de masaje, estudiadas para conseguir el objetivo buscado, necesitamos contar con los mejores principios activos.
¿Quieres saber cuáles son y qué beneficios nos aportan?
- Para regenerar y nutrir contamos con el aceite de argán, de frambuesa, de arroz y de girasol, que estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse y aportan toda la nutrición que necesita, fortaleciendo la barrera cutánea.
- Para redensificar, alisar y reafirmar: extracto de flor de granada que recupera la densidad de la piel, mejora la firmeza mediante la estimulación de la producción de colágeno, suaviza y reduce las arrugas.
- Para mejorar la elasticidad y restituir el equilibrio cutáneo: extracto de hinojo marino que mejora la elasticidad de la piel gracias a los ácidos grasos y a los minerales que contiene el hinojo marino. Restituye el equilibrio cutáneo que puede verse alterado por los cambios hormonales.
- Para hidratar, el extracto de alga que nos aporta el agua necesaria gracias a los oligosacáridos.
“Pero tan importante como el tratamiento en cabina es la cosmética que nos apliquemos en casa”- insiste Carmen Navarro. Para combatir con eficacia las huellas del tiempo desde Maria Galland nos porponen 740 SÉRUM ACTIV’AGE que, gracias a sus activos redensificadores, revitaliza instantáneamente la belleza de las pieles maduras obteniendo un efecto reafirmante inmediato.
Con 760 CRÈME FINE ACTIV’AGE , una crema ligera adecuada para aquellas pieles normales con tendencia a mixtas/grasas, realzamos la belleza de las pieles maduras gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes activos redensificadores y garantizamos un cutis fresco por su textura ligera y refrescante.
Finalmente, con 761 CRÈME CONFORT ACTIV’AGE, una crema confortable y rica, aportamos infinitos resultados de nutrición y redensificación, perfecta para las mujeres maduras con piel seca.
El secreto de esta crema es NUTRI-COMPLEX, un complejo a base de tres super aceites que hidratan y nutren. Aceite de girasol, sésamo y jojoba.
Siguiendo estos consejos, tu piel lucirá renovada, redensificada y luminosa. Los 50 serán solo un secreto bien guardado entre tú y tu carnet de identidad.
CARMEN NAVARRO
Tlf. 963153945