La nueva temporada, se basa en una idea común, pero son los detalles, las mangas, los largos, y los diferentes tonos de color, lo que diferenciará a la novia de invierno.
Marfiles, e incluso rosas suaves, rematados con detalles que remarquen la silueta, que la definan, cinturones dorados o con trabajos de pedrería.
Las flores, se tiñen de colores invernales acompañando a los blancos rotos, los zapatos asandaliados, hacen un guiño al atuendo nupcial convirtiéndolo en ligero y sexy.
Inspírate con el invierno, atrévete a llevar elementos superpuestos, colas muy largas , chaquetillas, abrigos o estolas, siempre de pelo, le darán el toque hiperfemenino a la novia de invierno.
Vestidos de corte clásico, acompañados de detalles de pedrería o tejidos de brocado hasta la cintura.
Ligeros toques de color, siempre inspirados en la naturaleza, ya sea en el tocado, o en los zapatos, los colores de las hojas secas y las flores acompañan a los blancos con total sabiduría.
No olvidéis que vuelve la novia romántica, enamorada de las flores, de los entornos naturales.
Pero tampoco olvidéis que la novia debe ser romántica y moderna a partes iguales…Tejidos que fluyen al andar, organzas que se mueven con el viento, maquillajes de cejas marcadas y pestañas larguísimas, marrones tierra en las sombras de ojos y suaves tonos de base con labios color rosa pétalo.
El invierno, la naturaleza y sus colores, nos dan las ideas para acompañaros en vuestro día mas especial.
Fotografía portada: Ohana
Vestido de gasa y raso, con detalles dorados de Juan Moiña
Zapatos: Unisa Colección Novias
Finca: El Molino de Cuyaya Campos, Alfaz del Pi