Como todos sabéis no hay boda sin invitadas, o sin musica, o sin decoración o sobre todo sin un retrato de los novios con los invitados para recordar siempre.
Para que ese día sea perfecto hay que cuidar cada detalle. La diferencia entre una sesión de fotos y una editorial de moda es la historia.
Por eso, queremos compartir contigo esta preciosa editorial formada por muchos profesionales del sector nupcial, o mejor dicho, una gran familia.
La elegancia con la que se ha organizado la editorial destaca a una mujer joven, divertida, independiente y con mucho estilo.
Mesas así dispuestas por Murri Catering, con un gusto exquisito y preparadas para deleitarnos con sus creaciones en Finca Ronesa. Ubicada en plena Sierra del Maigmó, no puede ser más idílico el ambiente, ¿ Qué os parecen estas mesas rústicas de Mafesa Integral y La Trastienda Floristería?
Los looks como podéis ver son para una boda elegante de invierno. Los Hermanos Navarro, cantantes, animaron el día con sus talentos y salero.
Los retratos son de Una Creativos, estilismo de vestidos y complementos de Mimage Shop.
El diamante en bruto es muy importante por eso 5c Diamonds hace que brilles con cada pieza única que tiene, decoración y flores de las artistas Mafesa Integral y la trastienda.
Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad por eso Miss Honolulu Shoes lo hizo posible. Maquillaje y peluquería gracias a los profesionales Javier Más Peluqueros y Make up Fanny.
Y las invitadas son las modelos de la Agencia Kara, un pilar fundamental para toda boda, Lucia Real, Lucia Moran, Eileen Huesca y María Martínez del Mármol, CEO de Mimage.
Mimage ha lanzado sus primeros diseños de marca propia, son el vestido granate de terciopelo y el morado con las mangas abullonadas que lleva María en el shooting, ¿verdad que os gustan?
María, la autora de los diseños, se ha inspirado en los años 80 y la serie Los Bridgerton.
Nos encanta esa mujer atrevida, independiente con un toque romántico.
Un precioso editorial aderezado con todas los detalles necesarios para que el evento sea un éxito y las invitadas deslumbren por su elegancia y naturalidad