Nunca dejes de soñar, nos encanta esa sonrisa, ese dulce placer que adivinamos en tu cara cuando imaginas tu boda. Cuando la ilusión triunfa sobre las incertidumbre y el amor prevalece.
En primer lugar el mensaje que hemos querido transmitir con este trabajo, es un mensaje de esperanza y de seguir luchando en estos tiempos de Covid.
Para todas aquellas novias que lo han pasado tan mal posponiendo sus bodas o incluso anulándolas. Sabemos que es una ilusión enorme que de repente se vio rota, por eso mismo nuestro mensaje es que nunca dejen de soñar porque nosotros estamos aqui para apoyarles y seguir adelante con su gran día.
Por otro lado, el estilo que nos define siempre es muy Mediterráneo. El lugar es una antigua finca restaurada, con enormes zonas de verdes y rodeada de campos de naranjos y olivos.
En cuanto a la decoración y colores, elegimos tonos primaverales combinándolos con elementos naturales como la mesa de madera y lámparas de ratán, lo que da un aspecto mucho más rústico y campestre.
Hay una segunda escena, en la que también introducimos elementos típicos de la zona Mediterránea como son el olivo y los cestos de esparto, todo ello iluminado con una gran cortina de luces led. Lo que recrea la esencia de una típica noche en la costa bailando y disfrutando.
En cuanto a los vestidos, la elección fue un vestido romántico que ensalce la figura de la novia, como las grandes princesas que son.
El segundo vestido, corto con mucho vuelo pensado para las noches de verano, y para bailar sin fin.
EQUIPO:
María Monllor Wedding Planner @mariamonllor.wp
Lugar Casa Benigalip @casabenigalip
Video y fotos Imagine Love Cinema @imaginelovecinema
Neones @neonesypunto
Mobiliario e Iluminación Bravia @bravia_eventos
Vestidos Lilian Segre @liliansegre
Floristería Mandarina @mandarinafloristeria
Make up Dimitra Javea @dimitra_make_up_javea
Peluería Lluna @llunastylist
Joyas Cucadas de Ana @cucadasdeana
Zapatos Santiago Abad @santiagoabadshoes
Vajilla de Cerámica Monfort @ceramicasmonfort
Modelo Carla Gavilán @caarlagavilan