La boda de María & Paco fotografiada por Mordan Lovers, ¡un día de ensueño y felicidad!
Mordan Lovers es un estilo de fotografía diferente al reportaje tradicional de boda. No les interesan los posados sino que buscan una fotografía natural donde se despreocupen del fotógrafo los novios y consigan ser ellos mismos. Apuestan por una fotografía de los sentimientos, «nos gusta captar esas miradas de complicidad, de nervios… el amor en estado puro», esa es la filosofía de Mordan Lovers.
Se conocieron hace algo más de 5 años en Alicante y lo suyo fue un flechazo. Un amigo les presentó en una cena y desde entonces, sabían que eran el uno para el otro.
Se dieron el sí quiero rodeados de amigos muy íntimos y familiares cercanos. Esta pareja desprende cariño por donde va. La ceremonia fue muy emotiva y muy pronto serán papás de Martín.»Creamos un entorno de confianza con los novios, los familiares y el resto de invitados para captar cada momento de la manera más natural posible. Dejamos que la situación fluya sin intervenir de forma que seáis vosotros mismos.
Desde los preparativos, pasando por la ceremonia y el banquete hasta veros darlo todo durante el baile» eso define el trabajo de Mordan Lovers, un clima agradable y de confianza donde los novios y su familia se muestran tal y como son, ¡dejando aflorar la felicidad y la naturalidad!
Wedding planner: LovEventos
Vestido: María José Miralles
Mua: Maquilladora Bellaleo
Zapatos: Cuplé
Peluquería: Aktual Salón de belleza Unisex
Banquete: Salones Juanjo
Photo: Mordan Lovers