Marina y Pietro

A 2 horas de Barna, en un increíble acantilado escondido, Marina y Pietro nos inspiraron a anhelar de nuevo una boda de ensueño, pero una diferente.

Pasión y ternura en un rincón escondido de la ciudad del amor sin fronteras….

Marina es puro fuego, pura pasión, sensualidad y espontaneidad, y Pietro es el yin que la complementa: un ser de paz y tranquilidad plena.

El amor, la confianza, la complicidad y la química que hay, en ésta guapísima pareja, es tan transparente como el maravilloso vestido que lleva Marina de Ramón Herrerías, para Tul Novias, y nos hace vibrar el corazón y recordar lo increíble que es tener eso con tu pareja, lo difícil que es de encontrar y construir, lo importante que es celebrarlo.

De aquellas cosas que parece que fueran del destino, esas conexiones y uniones únicas e inesperadas, de esas que suceden tan a menudo en Barcelona, así mismo fue esta historia.

Veníamos de Galicia, Rusia e Italia, a una aventura guiada por nuestras pasiones.

Luego de 2 horas en coche, tanto el equipo como la pareja, no podíamos hacer más que reír y disfrutar de los paisajes de la hermosa Catalunya.

El paisaje que nos acompañaba en el camino fue la inspiración principal para el styling y el arte del shooting. Creado por Yésica Lado.

Apenas Marina se vio en su vestido perfecto y aquel hermoso maquillaje terracota, hecho por su tocaya Marina de Makeup Hair Barcelona, con su delicado ramo, cuya paleta de colores va en armonía con la del maquillaje, creación de Violeta Gladstone Wedding, muy acorde a su estilo, a su personalidad y a la ambientación; y lo vio a él con su elegante y casual traje de Elias Rumbo, que resaltaba esa frescura y esa paz que le es tan natural, fue como si se volvieran uno en ese mismo momento.

Un emprendedor napolitano y una rusa empoderada que se encuentran en Barcelona, se comunican en inglés y se entienden en el lenguaje del amor.

Ella irradiando sensualidad, feminidad y autenticidad, y él con una calma absoluta, una belleza interior y su piedra, her rock.

Dos aventureros de la vida, que celebran su amor en un rincón escondido a las afueras de la ciudad que los unió…

Una escapada, una experiencia inolvidable, más allá de una ceremonia, es un día para recordar cada momento, cada segundo.

Es el momento de unirte con tu pareja, de volverse uno siendo dos, de entregarse en cuerpo y alma desde el amor y la autenticidad, es el momento de encender la llama con fuerza para no dejarla apagar.

Las miradas, las caricias, los besos, todas las expresiones de sus cuerpos son la muestra de la dulzura y la pasión encontrados, algo que para mí es motivo de celebración, de dicha, de gozo y que captaron a la perfección Jorge y Alejo.

Este último año y todo lo que hemos vivido, y lo que aún falta, son momentos para compartir tiempo de calidad y celebrar lo que más merece ser celebrado: el amor.

Es momento de cumplir sueños.
Es momento de aventurarse a ese encuentro mágico y sofisticado en la naturaleza.

Es momento de planear el gran día, que más que un día, es la experiencia del amor en su máxima expresión.

Gracias al gran equipo que lo hizo posible:

Fotografía: @msanzphotographer
Vídeo@alejovideografo
Weddingplanner@yesmystylewedding 

Vestidos: @ramonherrerias para @tul_novias 

Traje: @eliasrumbo

Pareja: @marii.alien @pietro.dangio 

Makeup: @makeup_hair_barcelona 

Ramo: @violetagladstone_weddings

Deja un comentario