Elegir un buen establecimiento de restauración es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de planificar una celebración.Alicante cuenta con tres de los establecimientos más demandados en la provincia para bodas y eventos: Maestral, Aldebarán y Finca Borgunyó.
El mejor restauran te debe cumplir tres premisas a la horade albergar cualquier celebración: tener un espacio de gran capacidad, ofrecer una carta diversa y de calidad y una organización planificada al detalle. Maestral, Aldebarán y Finca Borgunyó, pertenecientes al grupo vectalia, cuentan con un a gran experiencia en la celebración de bodas y eventos de diferente formato.
Todo un equipo a tu disposición
A nivel gastronómico, la oferta de estos tres establecimientos es única, con un menú totalmente personalizado según las necesidades del cliente.
Maestral, un rincón para grandes ocasiones.
Ubicado a escasos metros de la playa de San Juan este restaurante cuenta con varios salonses y espacios reservados para cualquier modalidad de eventos.
Aldebarán, celebraciones con vistas al mar.
Su impresionante vista al mar y a enclaves históricos de Alicante como el Castillo de Santa Bárbara es la mejor carta de presentación del restaurante Aldebarán.
Finca Borgunyó, grandes eventos en un jardín mediterráneo.
Huerto de palmeras y pinos junto a una torredel siglo XVIII. Un enclave histórico para celebrar eventos de gran capacidad.