Mi pasión por el mundo de la moda me viene desde muy niña, cuando a los siete años me quedaba hechizada con los desfiles de Gianni Versacce.
Fue la época de las grandes tops models… a las que adoraba, y desde aquellos momentos tuve claro que mi vida tenía que dirigirse en esa dirección, la moda, ¡me volvía loca!
Tras completar mis estudio de diseño de moda, comencé a realizar diferentes actividades como diseñadora de ropa, accesorios y vestuario para teatros donde pude explorar mi creatividad.
Desde hace unos seis años , mi carrera es el estilismo para producciones fotográficas, la mayoría dirigidas a editoriales de revistas como Placet Thats Life o Eleganth ,pero también colaboro en campañas publicitarias para firmas como Unisa o Manfredi.
Desde hace un año el trabajo de estilista, y lo compagino con el de Personal Shooper y asesoría de imagen personal en el Corte Inglés.
Ser estilista expresa la manera en que percibimos la moda y el estilo,de un modo personal, y en ocasiones combinamos las piezas de un modo que abre muchas veces los ojos, y conduce la indumentaria hacia una nueva dirección.
Me encanta mi trabajo, las novias son especialmente interesantes para mi a nivel profesional, ya que ese día, ademas de sorprender, tienes que estar preciosa, y eso siempre es un reto para nosotros.
Me encanta combinar, suelo usar ropa moderna, con toques vintage, y me gusta muchísimo que la silueta femenina sea la absoluta protagonista del look Nupcial.