En esta edición del Festival de Málaga, los diseños de Rubén Hernández Costura han sido unos de los favoritos de las actrices que han acudido a esta cita del cine español.
Hemos podido ver en la alfombra roja de la gala de inauguración con espectaculares vestidos de la marca a las actrices MARÍA BOTTO, CLARA ALVARADO, CARMEN SÁNCHEZ y ANNA SAURA.
María Botto ha elegido un espectacular ball gown en tul negro con bustier bordado con apliques en tonos oro.
La actriz Clara Alvarado ha acudido a esta gala de inauguración con un romántico vestido en tono berenjena realizado en tul de seda y con bordados florales en cristales
Con un total look oro ha brillado Carmen Sánchez. Un diseño con mangas capa y escote en V con bordados que ha completado con stilettos a tono de la firma MAGRIT.
Anna Saura ha desfilado por esta alfombra roja inaugural con un elegante diseño blanco bordado en cristales donde resaltaban las hombreras marcadas y un amplio escote en la espalda.
Para la siguiente alfombre del festival la actriz Clara Alvarado ha vuelto a confiar en los diseños de Rubén Hernández Costura. Esta vez, con un smoking de pailletes de colores que ha combinado con sandalias de vinilo de MAGRIT.
Las actrices de la película CÁMARA CAFÉ, Esperanza Pedreño y Esperanza Elipe también han elegido vestidos de la firma española para la presentación de su película en Málaga.
Esperanza Pedreño se ha decantado por un delicado vestido de organza en rosa empolvado con bordados florales y Esperanza Elipe ha escogido un diseño en color turquesa con una gran flor 3 D en tono azul noche.
En la última alfombra del festival también podido ver diseños de Rubén Hernández Costura de la mano de las actrices BELÉN ÉCIJA y RUTH ARMAS. La primera con un vestido rojo en tul de seda con capa y la segunda con un elegante vestido negro con cuerpo bordado.