Ahora que ya estamos sumergidos de lleno en la Navidad, llega el momento de dedicarte tu espacio y preparar tu piel.
¿Qué podemos hacer para conseguir un plus de luminosidad y, a la vez, disfrutar de ese espacio tan merecido?
Nada mejor que regalarnos un tratamiento en cabina. La voz experta de Carmen Navarro, una vez más, es la que nos guía a la hora de acertar plenamente con la experiencia y con los resultados.
Light of Gold
“Es el momento de sentirnos especiales y si hay un componente que consigue convertirnos en reinas al menos por un día, ese es el oro de 24 quilates. María Galland ha creado un protocolo que mima la piel consiguiendo una sensación de puro lujo. El resultado es un rostro radiante, una piel sana, fresca y luminosa…, gracias a su base de polvo dorado que se convierte en mascarilla cuando se mezcla con agua. Su perfume es además embriagador, con un toque afrutado de piña y nectarina, jazmines, rosas, peonías…», nos comenta la experta acostumbrada a tratar las pieles más exigentes.
Oro, puro lujo para tu piel
Antioxidante por excelencia, su función antiaging como neutralizante de los radicales libres es conocido desde la antigüedad. El oro sigue siendo, sin duda, ese ingrediente mágico que nos aporta luz y estimula la actividad de nuestra piel.
¿Por qué son tan potentes sus resultados?
Gracias a la combinación de múltiples activos para un resultado específico. El oro de 24 quilates se encarga de mimar la piel aportando una sensación de lujo extraordinaria. Pero además cuenta con un potenciador: el agua de mar que remineraliza, revitaliza y restaura su energía, mejorando los mecanismos de defensa y disminuyendo las irritaciones.
Sumergidas en este paraíso dorado será mucho más fácil disfrutar de estas fechas. Aunque este año todo sea distinto, no olvides que debes empezar cuidando de ti para poder dedicarte a los demás. ¡Feliz Navidad!
Calle Cirilo Amorós, 39
CP 46004 Valencia
963153945