Descubre tras el objetivo de Pablo Laguía, el enlace de Laura & Kadir, una boda real en la Toscana.
En estos tiempos convulsos que vivimos, soñar con celebraciones bonitas, únicas y con personalidad, es una de las mejores cosas que podemos hacer para volver a ilusionarnos.
Volver a vivir abrazos infinitos, brindis entre familia y amigos, y la celebración más pura del amor.
Y así, queremos que descubráis de nuestra mano, foto a foto, esta boda encantadora y única realizada por el fotógrafo Pablo Laguía.
No creo que haya alguien en la sala que no conozca su trabajo, pero por si acaso, el fotógrafo oriolano Pablo Laguía, tiene una amplia y larga trayectoria en el sector bodas a nivel internacional.
Una boda real en la Toscana
Esta es la historia nupcial de Laura & Kadir. Ellos eligieron un rincón deslumbrante de la Toscana italiana, para decir sí quiero, y compartir su amor con todos sus seres queridos.
Ahora sería todo un privilegio, pero como bien venimos diciendo tiempo atrás, lo mejor del amor es poder compartirlo con aquellas personas que más quieres.
Los momentos previos a la ceremonia
Nervios, emoción y un combo de sentimientos que no se pueden expresar en palabras. Instantes que pasan fugaces y que quedan por siempre en tus recuerdos más especiales.
La boda de Laura & Kadir
En esta boda podemos encontrar un sin fin de detalles maravillosos, con mucha personalidad, y que hace única esta unión.
Os invitamos a descubrir cada detalle, cada imagen que compone esta galería. Os aseguramos que cada vez que la veáis, os sorprenderéis con algo nuevo .