Desde hace poquito más de 1 año que nació Laniné atelier, un atelier para niñas y firma alicantina, especializada en Primera Comunión, arras y vestidos para ocasiones especiales.
Su atelier está ubicado en la zona de la Playa de San Juan, y es identidad propia, naturalidad y elegancia sencilla.
Al frente de la parte creativa está Beatriz, una diseñadora por vocación, en busca siempre a través de sus diseños de la naturalidad, sinceridad, de la belleza relajada y apasionada del detalle, el trabajo bien hecho y sobre todo del diseño para los más pequeños.
Tras muchos años trabajando para una gran multinacional, sentía que ese no era su lugar, que quería poner en marcha un proyecto propio, en el que pudiera ser ella misma y reflejar su personalidad con colecciones realizadas con mucha dedicación y mimo.
Laniné atelier apuesta por la calidad de los tejidos, siempre de origen noble como el algodón y el lino, y una paleta de colores neutra con tonos empolvados y muy suaves.
Todos sus modelos son confeccionados por encargo y a medida, dando la oportunidad de elegir la combinación de tejidos y hacer pequeños cambios, porque no todas las niñas son iguales y cada niña es única.
Su confección está realizada 100% en España, y concretamente en Alicante, por manos artesanas de años de experiencia que cuidan cada detalle con mucho cuidado y mimo.
«En Laniné Atelier confeccionamos vestidos únicos para momentos muy especiales…»
Laniné atelier, en Avenida de Cataluña 16, local 13, en Alicante.
IG: @lanineatelier
Info@lanineatelier.es
Telf: 679 87 06 52