Desde que compré y coloqué la lámpara de mesa Groove junto a mi sofá gris, que dicho sea de paso, combina a la perfección, quedé encantada con su diseño natural y moderno, su elegancia y su belleza.
Está fabricada por la marca Pomax que han utilizado cerámica para la base de la lámpara, con un toque ligeramente rústico.
Lámpara de mesa Groove en Maisonenvogue
Es una lámpara de mesa única que combina elegancia y un toque rústico en ella, proyectando un diseño Mediterráneo con preciosos colores tierra y grises.
Sin duda por lo que más destaca es la iluminación que proyecta, proporcionando una luz muy agradable , cálida y acogedora en cualquier ambiente.
Complemento perfecto de iluminación
La lámpara de mesa Groove es un complemento de iluminación perfecto para tu casa. Tiene un concepto de diseño original: cuenta con una gran pantalla, mide 73 cm de altura y un diámetro de 42 cm, elementos que están de moda para usarlos en tu hogar.
Esta lámpara genera una atmósfera agradable en la habitación y puedes colocarla en cualquier rincón del salón. Contribuye a crear ambiente gracias a su diseño, que encaja con la decoración de la estancia, ya que le aporta un toque original y combina casi con cualquier estilo. Es muy versátil.
Consejos para elegir una lámpara de mesa adecuada
Cuando adquirí la lámpara de mesa Groove sabía que combinaba perfectamente con el estilo y diseño que tengo en mi hogar.
Sabía también que encajaría perfectamente como elemento decorativo para crear un ambiente diferente y generar una atmósfera acogedora. No obstante, algunas personas compran una lámpara de mesa y luego se dan cuenta de que no se ajusta al estilo de su hogar.
Por ello, te daré algunos consejos y también ideas para que elijas correctamente tu lámpara de sobremesa ideal:
1. Escoge el tamaño adecuado de la lámpara
El tamaño de la lámpara es determinante para saber dónde la vas a instalar. Están las lámparas pequeñas, de unos 15 cm, que se usan en los cuartos de los niños; las medianas, que se usan generalmente en los dormitorios sobre las mesitas de noche; y las lámparas grandes, entre 30 y 40 cm, que se usan como luz principal en zonas como salones u oficinas.
2. El color de la luz fundamental para cada espacio
El color de la luz de la lámpara de mesa es fundamental a la hora de crear el ambiente y estilo que estás buscando. La luz amarilla viene expresada en 2700 grados Kelvin, y la luz blanca en 6500 grados Kelvin. Pudiendo elegir dentro de la gradación que existe entre dichos valores.
3. Dos objetivos: estética y funcionalidad
Por lo general, hay dos preocupaciones al comprar una lámpara de mesa: combinar la belleza y el estilo que le ofrece a la habitación; y el uso cotidiano que se le dará a dicho producto. Como imaginarás, debes encontrar ese equilibrio perfecto para satisfacer tus necesidades.
¿Qué tipo de lámpara de mesa necesitas?
Yo, por mi parte, elegí la lámpara de mesa Groove diseñada por Pomax de Maison En Vogue y quedé encantada con su funcionalidad y estética.
En tu caso, solo tienes que buscar la que más satisfaga tus necesidades y vaya con tu estilo y el diseño de tu hogar.