Hoy en día las bodas han dado un giro de 180º. Cada día son más especiales y están llenas de detalles para que tanto los invitados como los novios disfruten juntos de un día tan especial.
Para poder crear una boda única y hecha a medida para los novios, hay que conseguir ponerse en su piel, conocerlos, saber lo que les gusta, lo que no, lo que les apasiona y les une…
Siempre digo que no nos vale con hacer una boda bonita sin más, si no que tenemos que hacer una boda bonita para ellos, con detalles que hablen de su forma de ser, gustos y aficiones…
En el caso de Pilar y Roberto, la temática la tuvimos clara desde el principio, no en todas las bodas sucede, y no siempre tienen porque tener un tema tan marcado.
En muchas ocasiones es algo que agobia mucho a las parejas, pero desde aquí les digo que es algo que no debe agobiarles. Puede que la boda gire alrededor de colores, texturas, que sea sencilla porque ellos los son o muy colorida y con detalles divertidos porque es a lo que ellos le dan importancia.
En la boda de Pilar y Roberto escogimos la temática de la pintura y el arte porque a él le viene de oficio y de familia, y aunque Pilar es abogada, lo que le une a Roberto es la pasión por la pintura y la escultura, entre otras cosas.
Por otro lado, por la época en la que era la boda, y el calor que hace en agosto, decidí mezclar el estilo de boda artística con un toque tropical, fresco y con mucho colorido. Así le daría el englobe perfecto.
Disfruté mucho preparando esta boda, ya que pude dejar mi imaginación volar, crear los cuadros del seating, pintar la trasera del Candy bar… fue muy divertido. Me gusta disfrutar de cada boda como lo hacen ellos.
Anna