La colaboración , trabajar en equipo es un reto, sobretodo ,cuando las personas que van a formarlo ,no han colaborado antes.
La profesionalidad y el trabajo bien hecho se reflejan siempre en el resultado.
En unas pocas horas todos tienen que aportar sus ideas, su trabajo y funcionar. Un arte, el de la colaboración, muy loable !
En CHIC trends intentamos que trascienda ese gusto que tenemos por las bodas, esa estética que nos apasiona, a todo lo que hacemos.La directora creativa, Isabel Planelles, afronta cada reto con máxima ilusión y yo, que la ayudo en todo lo que puedo, también!
Interpretar lo que nuestro cliente quiere,en este caso Bodamás, captar su idea y trasmitirla es nuestro objetivo.Todo se prepara con antelación, buceamos en la red, en Pinterest si, buscamos y encontramos ideas, todos aportamos, para que el trabajo vaya como la seda…empieza el arte de la colaboración.
Después ponemos en común, comentamos y buscamos la ubicación ideal.
El entorno es importante. Una preciosa finca, un rincón verde, una capilla antigua, el mar, el campo…todo tiene su encanto pero necesitamos un buen día de sol, o nublado, sin aire, sin lluvia.Si son exteriores , difíciles de controlar, quiero decir que nunca llueve a gusto de todos ¡
Las estilistas preparan los looks. Han llegado las nuevas colecciones, lo más , lo último, ya está en almacén, seremos las primeras en verlo, genial. Pero hay abrir, etiquetar, clasificar, seleccionar… ¡Como niños con zapatos nuevos ¡
Siguiendo la inspiración buscamos accesorios, tocados, pamelas, joyas, bisutería: anillos, pendientes. Siempre los accesorios son parte fundamental del look pero los zapatos son nuestra debilidad:
Sandalias, peeptoes, salones, estilettos , plataformas, cuñas, todo tipo de materiales desde las pieles metalizadas hasta los prints de serpiente, fantasías de color, antes, charoles, tafilete ,napa o tejidos.Brocados, piedras, flores, habillas, lazadas enormes… de todo .
Los zapatos nos dan la sensación de look ideal cuando consigues que combinen , perfectamente, con un clutch o un bolso.
Además hay que dar las directrices para el maquillaje y la peluquería, queremos conseguir un estilo concreto , hay que explicar, hablar, ponerse de acuerdo, más arte de la colaboración!
No crees que el arte de colaborar en los editoriales de moda es una verdadera filigrana?
Gracias a todos por vuestro maravilloso trabajo!
Ana Espadas CHIC Trends