Los Kiwos son un gran equipo de profesionales que comparten la misma filosofía y manera de trabajar. Juntos forman parte de una empresa alicantina especializada en fotografía y vídeo, trabajan por toda la península y aunque apenas llevan tres años, en Kiwo consiguen hacer del material gráfico y visual de bodas
todo un arte.
“Tratamos de ser cercanos y crear un ambiente cómodo para los novios, ser naturales es una de las cosas que más nos importa, para que con el paso de los años y las modas, el reportaje siga siendo actual y especial”.
Las bodas han sufrido una gran transformación estos últimos años… Ya nadie quiere un banquete tradicional o esos vídeos larguísimos que aburrían a las visitas y les hacían bostezar. Actualmente las parejas ponen muchísima ilusión y cariño a todo lo que organizan para el gran día.
Las bodas se han transformado en auténticas fiestas orientadas a que todos los invitados disfruten al máximo y cada detalle forma parte de ese día, desde el vestido y los zapatos hasta el último abrazo durante la fiesta, cada momento es importante. “Siempre les decimos a nuestras parejas que sonrían mil veces, lloren de alegría, griten, besen y abracen con fuerza… En Kiwo nos encargamos de que conserven ese momento para siempre”.
En Kiwo son conscientes de que las redes sociales han jugado un papel importante en su trayectoria y que actualmente es una gran ventana donde poder enseñar su trabajo. “Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros simplemente porque les ha gustado una foto en instagram o en algún blog y eso es gratificante porque llegamos a muchas personas que de otra manera sería imposible”.
“Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y lo mejor es la cantidad de amigos que hacemos al finalizar una temporada, nuestro calendario está a tope y trabajamos mucho, pero nos hace especial ilusión poder estar con todos los que han pensado en nosotros”.
Estamos deseando ver más cosas de Kiwo, sin duda una apuesta segura.
Boda Laura y Jose from kiwo on Vimeo.