Judith Jordà, la florista ideal para que nuestra boda sea un éxito

Si queremos conseguir una boda de ensueño, las decoraciones florales suponen un elemento fundamental para ello.

Y es que en cualquier boda que se precie, las flores van a ser un factor clave en la decoración. Estos complementos florales aportan a la ceremonia un sinfín de emociones: alegría, color, delicadeza…tanto en el sitio donde se realice la boda, como en las mesas, el ambiente de la finca o en el propio vestido de la novia.

Así que, si estás planificando tu próxima boda y aún no sabes qué detalles florales escoger, este artículo te interesa:

¿CÓMO ELEGIR LAS FLORES PARA TU BODA?

En este cometido podemos contar con la ayuda de Judith Jordà, la cual es una empresa de floristería que trabaja por toda Barcelona y Cataluña, ofreciendo servicios de decoración floral completamente personalizados para el día más importante de nuestra vida: nuestra boda.

Conseguirán que nuestros deseos se hagan realidad adaptándose a lo que busquemos: nuestras preferencias, lugar del evento, presupuesto…De esta manera, tendremos el ramo de novia, coronas florales, prendidos, decoración floral, centro de mesa…En fin, todo aquello que no puede faltar en este día tan especial.

Además de la decoración floral, cuentan con muchos materiales que pueden ser combinados con las flores (macetas, cajas, candelabros, pedestales…). Y por si todo esto no fuera suficiente, las flores con las que trabajan son de calidad extra.

¿QUÉ ASPECTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LAS FLORES DE NUESTRA BODA?

  • La época del año: aunque en la actualidad prácticamente se puede conseguir cualquier tipo de flor que busquemos independientemente de la época en la que nos encontremos, muchas de ellas no ofrecerán todo su potencial dependiendo del tiempo que haya. Por ejemplo, si escogemos flores de invierno para una época más veraniega, es probable que sufran las temperaturas altas y no luzcan en todo su esplendor. Por lo que siempre que podamos, es mejor apostar por flores de temporada.
  • La temática de la boda: como ya hemos mencionado anteriormente, las flores son un elemento clave de todo el conjunto de decoración en nuestra boda, por lo que no podemos tratarla como si fuera un detalle individual. Deben tener sentido y armonía con la decoración completa del evento, incluso el recipiente donde pongamos dichas flores deben ser tenidos en cuenta.
  • Boda interior o exterior: dependiendo si la boda va a realizarse en interior o exterior, la decoración floral deberá adaptarse bien a la decoración del edificio o sala donde se desarrolle o si es en exterior, se podrá utilizar algo más de creatividad.
  • El desarrollo de la boda: una decoración floral perfecta debe ser una más de los asistentes de la boda y no dificultar el desarrollo de la misma. Si es una comida, siempre va a ser mejor que las flores no tengan aroma para que no interfieran en la degustación o que los centros de mesa no sean muy grandes y no permitan comer con comodidad, etc.

En definitiva, si queremos encontrar una empresa de floristería que trabaje de forma personalizada, con experiencia, buen gusto, y lo más importante, que nos escuche, consiguiendo que tengamos nuestra boda ideal, entonces Judith Jordà es lo que estamos buscando.

Deja un comentario