Para gustos, colores, es por esto por lo que estamos convencidas que más de una pareja y de dos, de las que ahora mismo nos lee, le encantaría decir “sí, quiero” en una de las noches más especiales del año, tal y como lo es la noche de Halloween.
¡Una noche llena de magia, de fantasía!
El pantone protagonista en esta fecha tan característica, son colores oscuros, el morado, el naranja, marrón, el negro, colores profundos y terrenales, para dar un look tan intenso como este día se merece.
Si os apasiona la noche de Halloween y os gustaría inspirar vuestra boda con este estilo, a continuación os dejamos algunas ideas que os pueden servir de mucha utilidad. ¡Además muchas de ellas son súper originales!
Inspiración para bodas en Halloween
– Ceremonia
Un maravilloso pasillo de calabazas y velas, para crear un ambiente absolutamente mágico y muy otoñal. ¡A nosotras nos encanta!
– La decoración de la mesa
Esta decoración nos ha conquistado por completo, y con sinceridad no hace falta que seáis apasionados de Halloween para que os atreváis a utilizarla.
El color azul aterciopelado de las velas y de las servilletas, la cubertería dorada y el toque rojo pasión de las flores nos parece una auténtica maravilla. ¿No creéis?
– Para brindar
Una idea más que original para que vuestros invitados puedan disfrutar de una cerveza bien fría en cualquier momento. Un ataúd repleto de hielo y quintos para que a los invitados no les falte refrigerio.
¡Seguro que vuestros amigos y amigas están encantados!
– Tarta
El dulce que no puede faltar en vuestra boda. Eso sí, esta vez dejamos a un lado el blanco neutro y los tonos pasteles, para utilizar una base espectacular en negro y tonos dorados. ¡Es una pasada!
A nosotras hablar de estas ideas para bodas inspiradas en Halloween nos ha parecido cuanto menos curioso, y seguro que alguno de estos tipos los podríamos adaptar perfectamente a alguna ceremonia celebrada durante cualquier otra época del año.
Foto portada: https://www.weddingforward.com/