En CHIC hemos recopilado algunas ideas sencillas y originales para personalizar tus detalles de boda, ¡sorprende a tus invitados!
Cómo personalizar tus detalles de boda
-Velas: Para personalizar tus velas tan sólo necesitarás una impresora, un secador de pelo y un poco de paciencia, el resultado serán unas velas de lo más originales. ¿Te animas a probar esta técnica? Olvídate de la clásica opción del lacito y la tarjeta.
-Probetas: Son unos detalles muy bonitos y fáciles de hacer. Además, puedes rellenar las probetas con lo que más te guste: arroz, semillas, té, confetis, etc. ¡Usa tú imaginación!
-Botes de caramelos o chocolate: Con un pequeño tarro de cristal y una etiqueta tendrás el detalle de boda más dulce. ¡Delicioso!
-Abanicos: Si te gusta pintar esta manualidad es para ti. El abanico es un detalle realmente útil para las épocas de calor. Hay cientos de patrones y ejemplos en Internet, prueba poniendo en el buscador: “patrones para pintar abanicos”.
-Jabones: Los jabones artesanales son regalos muy prácticos. Puedes comprarlos o elaborarlos tu mism@. Para decorarlos las opciones son infinitas. Te dejamos algunos de los ejemplos que más nos han gustado.
Si lo prefieres puedes meterlos en bolsitas de tela, fieltro o papel. También puedes diseñar sencillas etiquetas por ordenador. Hay muchas webs donde puedes crearlas gratuitamente.
¡A reciclar!
-Posavasos: Existen multitud de diseños y materiales. Uno de nuestros favoritos son los posavasos reciclados. ¿Se te ocurre mejor forma de darle una nueva vida a tus viejos CD’s?
-Alfileres o botoniers: Con un poco de fieltro, alambre y silicona tendrás unos estupendos alfileres para tus invitados. No te pierdas el siguiente vídeotutorial.
-Pañuelos de papel: Imprescindibles en cualquier boda, ¿no crees? Estos pañuelos personalizados nos han ganado totalmente, ¡facilísimos de hacer! Descarga las plantillas y manos a la obra.
¿Te han gustado nuestras ideas? Las opciones son infinitas, además puedes personalizar los detalles haciendo que combine con la temática de tu boda.
¡Esperamos que te sirvan de ayuda!
Fotos: Pinterest
Noelia Orts