En Alicante, un paraíso con todos los servicios para vivir una Experiencia Única, Hospes Amérigo.
Situado en el centro histórico y a pocos pasos del Puerto, el Hotel Boutique Hospes Amérigo descarga magia desde su majestuosa entrada, ya que su “Pasaje”, nos da la bienvenida y nos adentra en un confortable espacio pensado para cubrir las expectativas de nuestros clientes.
El Hotel ofrece varios espacios de restauración, donde poder descubrir las Tapas de vanguardia de su Chef, Patricia Dios en Fondillón Tapas o degustar la gastronomía más elaborada en Fondillón Restaurante.
Además en su terraza situada en la última planta del Hotel, con exclusivas vistas al castillo de Santa Bárbara, se puede disfrutar de un cóctel o degustar una típica barbacoa, tan apetecible en esta época estival. Las noches Alicantinas son una experiencia que nadie debería dejar pasar.
El Hotel cuenta con 81 habitaciones confortables y decoradas siguiendo la misma línea vanguardista.
Atenciones especiales
Dentro de las diferentes categorías podemos disfrutar de las habitaciones Dreamers, Deluxe, Junior Suite o su fantástica Suite. Todas las habitaciones cuentan con amenities de Olivia y el huésped encontrará atenciones especiales a su llegada.
Hospes Amérigo, además cuenta con un espacio para la relajación y el Bienestar, su Bodyna Spa, donde recibir tratamientos personalizados o seleccionar Rituales de una extensa carta.
Su piscina exterior en la terraza, también invita a nuestros huéspedes a la relajación, un lugar donde disfrutar del preciado sol que ofrece la ciudad de Alicante.