El helado en casa es uno de los caprichos más próximos que tenemos a mano y que podemos degustar de la mano de Three Monkeys.
Parece que el buen tiempo nos ha sorprendido en casa, y con tanto tiempo que tenemos un capricho en forma de helado puede ser una deliciosa forma de darnos un momento de placer.
Three Monkeys nos trae el helado a casa
Como bien llevamos diciendo desde hace semanas, nos enfrentamos a tiempos de reconversión, de reinvención y de crear nuevas vías profesionales.
En parte, esto es lo que ha hecho el gran equipo de Three Monkeys, revisar sus servicios y ofrecernos algo por lo que valga la pena estar en casa.
Y si no mirad que spot tan original y diferente han llevado a cabo para promocionar este servicio. ¡Llama la atención sin duda!
Helados sugerentes para endulzar el confinamiento
Three Monkeys es un concepto diferente desde sus comienzos, y esto es lo que también quieren transmitir con su variada y sugerente carta de helados.
Puedes descubrirla en su cuenta de Instagram Three Monkeys
Os aseguramos que os encantarán, además ellos son únicos y muy creativos en todo lo que hacen, avalados por una amplia trayectoria en el sector de la restauración.
CLÁSICOS
Helado de Chocolate: Si eres de los que aman el chocolate en cualquiera de sus formas, este helado no te dejará indiferente. Suficiente chocolate para quedar satisfecho, pero no lo suficiente para empalagarte. Cremoso y ligero. Advertencia: puede generar adicción.
Helado de Nata y Fresa: Helado de fresas naturales con una cremosa mezcla de nata. Comerse este helado es como comerse unas fresas con nata. ¿A quién no le gustan las fresas con nata? Delicioso.
HEALTHY
Sorbete de Naranja con Escamas de Chocolate: este helado contiene más del 65% de zumo fresco recién exprimido (por nosotros) de naranjas de la huerta de Mutxamel. Ligero, fresco y sabroso. Te sorprenderá, seguro.
Sorbete de Limón con Albahaca y Jengibre: ligerísimo sorbete de limones frescos de la Vega Baja recién exprimidos (por nosotros) con notas de jengibre y albahaca. Súper fresco y ligero con un toquecito especiado. ¡Rico rico!
GOLOSOS
Helado de galleta con chocolate: helado pensado para los más golosos. Este helado te sorprenderá por su sabor y su textura. ¿Alguien ha dicho galletas príncipe? Es tan ligero que resulta peligroso. Puede que te dure una tarde… 🙂
Helado de Cheesecake: Un clásico donde los haya. La tarta cheesecake transformada en helado. ¿Qué más podemos decir? No te quedes sin probarlo. Es-pec-ta-cu-lar.
EDICIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Gaia – Helado de Mandarina: cremoso helado de mandarina con notas florales de azahar y rosas, que hará las delicias de todas las mamás. Edición especial creada para el Día de la Madre. Sabor a primavera.