El tiempo es uno de los grandes protagonistas cuando te enamoras. Por eso este año Glashütte Original versiona para San Valentín su PanoMatic Luna, esta vez en una edición en color violeta, delicada y divertida, con índices de varilla engastados con diamantes y números arábigos también en violeta que dibujan un corazón en el centro. El PanoMatic Luna está limitado a 25 piezas y suma otra gran pieza femenina a la Lady Collection.
El nuevo PanoMatic Luna viste tu muñeca de color violeta
Elementos románticos
La esfera del nuevo PanoMatic Luna es una elegante composición que combina elementos clásicos y románticos. La esfera de nácar fabricada a mano llama la atención, sobre todo los números arábigos de diferentes tamaños, dibujados con formas radiantes que bordean la esfera. En el centro, los números forman un corazón, enmarcadopor nueve índices de varilla con 18 diamantes de talla brillante. La esfera, fabricada en la manufactura de esferas de la casa relojera de Pforzheim (Alemania), está decorada con la capa más interna de las conchas. Para que este material tan fino no se rompa, semonta sobre un disco de plata alemana.
El indicador de fase lunar luce un llamativo disco lunar elaborado a mano, también fabricado en Pforzheim. Primero se cortan las dos lunas plateadas con una herramienta defresado. Después, la superficie de las lunas se pulen con una herramienta de fresado dediamantes que le aporta un brillo único. El indicador incorpora un detalle muy especial, soloperceptible si se inspecciona de cerca: unos corazones que iluminan el cielo nocturno y recrean el símbolo del amor.
En sintonía con el estilo Pano clásico, la hora, los minutos y el pequeño segundero lucen descentrados en la mitad izquierda de la esfera, mientras que el indicador de fase lunaren las 2 h y la característica Fecha Panorámica de Glashütte Original en las 4 h adornan la mitad derecha. Este diseño asimétrico de la esfera también se percibe en ladisposición de los números arábigos, trazados en diferentes tamaños.
Toques brillantes y Adornos refinados en el corazón
El bisel enmarca la caja de acero noble, que alberga 64 diamantes de talla brillante que captan la atención de todo el mundo. La correa en piel de coco morado, adopta las tonalidades de la esfera. Todos los modelos de la línea, tanto los brillantes y engastadoscon rubíes como aquellos radiantes de nácar azul, destacan tanto por sus elementos estilísticos clásicos como femeninos.
El fondo de caja de cristal de zafiro ofrece una visión clara del Calibre 90-12 de la manufacturajunto a los sofisticados acabados decorativos. El doble ajuste fino de cuello de cisnede Glashütte Original, una insignia de la marca, y otros diversos elementos tradicionales de la relojería, como la platina de tres cuartos, los tornillos azulados y los característicos acabados decorativos, ofrecen una prueba indiscutible del origen del reloj. El movimientotiene una frecuencia de oscilación de 4 Hz y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.