El Llimonar es una finca tradicional de la huerta alicantina que estuvo originariamente rodeada de un gran huerto de limones, dando nombre a este lugar tan singular.
La parcela ofrece un jardín con una gran extensión de césped flanqueada por muros de piedra y por una pinada consolidada por los años, que junto a la variedad de plantas y árboles autóctonos, hacen del entorno un lugar muy especial para cualquier celebración. Un ambiente perfecto para celebrar vuestros eventos y para compartir momentos en familia o entre amigos.
La casa principal fue construida en los años 60 como residencia para la familia de su creador, un arquitecto alicantino entusiasta del jardín y en especial de su colección de cactus.
Momentos especiales…
La integración con el entorno es una de las principales señas de identidad de la casa: muros de piedra, vigas de madera, elementos de forja y grandes ventanales, se entremezclan con buganvilleas y pinos, además de una rocalla con ejemplares de cactus con más de 50 años de antigüedad.
El Llimonar ha sido, es y será, un lugar único para disfrutar los momentos más especiales. Os invitamos a que celebréis vuestros eventos en este entorno tan singular.
Un sitio nuevo por descubrir…