congelado en el tiempo…
Todo comienza con un sueño, cuando una pareja decide unir su destino y las ideas y deseos para celebrar ese gran día fluyen sin límite.
En Finca Castañeto saben lo importante que es para todas la parejas sentir la magia del amor, y por ello han creado un proyecto de conservación e innovación pero sin olvidar su esencia.
En Finca Castañeto, la naturaleza cobra vida para envolvernos de paz y armonía, el tiempo se congela para que vuestro día se convierta en la boda de vuestros sueños.
Un equipo de profesionales siempre a vuestra disposición se encargará de conseguir todo aquello que deseéis para vuestra boda, como pequeños genios salidos de la lámpara, harán magia para que el gran día no os falte de nada.
Y su gran suite donde la novia vivirá momentos irrepetibles durante los preparativos, esos momentos cargados de gestos y complicidad, esa madre que contiene una lágrima mientras coloca el pendiente a su hija, esa mirada entre orgullosa y nublada por la emoción, del padre que ve a su hija vestida de novia por primera vez…
Y después de vivir emociones intensas, durante un día irrepetible, en esta misma habitación, dará comienzo la Luna de Miel, con la noche de bodas.
Foto de portada: Pepe Argente