¡Feliz día de la madre!
Conocemos muchos tipos de madres, y os aseguramos que todas y cada una de ellas son maravillosas.
Porque al igual que cada mujer es única, las madres también lo son.
Cada una de ellas afronta su maternidad de una forma diferente, cada una hace lo que puede en su figura de madre, todas y cada una de ellas ,a su manera, ejercen de madre de una manera muy especial, pero sobre todo con mucho amor.
Amor sin condiciones por el día de la madre
No se vosotras, pero nosotras en estos días echamos de menos el amor cálido de mamá. Sus recetas increíbles que tú intentas imitar pero que sin embargo nunca llegan al resultado esperado.
Las madres ofrece magia a sus hijos e hijas cada día. Les dan calma y tranquilidad en sus momentos de agobio, cuidan de su bienestar en momentos complicados, y siempre están ahí desinteresadamente para atender cualquier necesidad de sus retoños.
En un día como el de hoy, regalémosles amor incondicional, ese que nos ofrecen ellas cada día.
Para tipos de madres colores en el viento
No queremos clasificar a los diferentes tipos de madres que existen. En realidad son infinitas las opciones, ya que estamos seguras de que ,no encontrarás dos madres que actúen de la misma manera, ante las diferentes situaciones que se puedan encontrar en su día a día.
Igualmente, todas ellas son perfectas, y ejercen su maternidad con un amor y cariño que no merece ser juzgado.
Esta nota es importante, no juzgues a una madre porque no haga las cosas de la misma forma que tú. Ella, al igual que tú también, es libre para elegir. Y en esa libertad que todas tenemos y merecemos, es dónde ella hace lo mejor que considera para sus hijos.
En resumen…
Aprovechemos un día como el de hoy para poner en valor la figura de una madre.
Porque ellas no tienen descanso, porque ellas ofrecen paciencia y comprensión cuando no la hay, porque su amor es uno de los principales motores del mundo…