Desde CHIC Trends Magazine os deseamos unas felices fiestas y un 2017 repleto de amor e ilusión.
Despedimos un año en el que hemos vivido grandes momentos a vuestro lado, conocido a gente encantadora, descubierto ideas innovadoras, disfrutado de historias increíbles que nos han hecho reír, pero también llorar… de emoción!
Las palabras se quedan cortas para agradeceros la enorme acogida que ha tenido nuestra revista en su primer año de vida, ¡GRACIAS! En mayúsculas, ¡GRACIAS A TODOS!
Mientras las Navidades pasadas estuvimos trabajando para que CHIC viera la luz, estas podemos compartirlas con todos vosotros, ¡y muy bien acompañados! Junto a los dos primeros números de la revista , ¡aún nos cuesta creerlo!
En CHIC vivimos enamoradas del amor, porque el amor es la base de nuestro proyecto, el amor, la ilusión, la felicidad…¡Ah, el amor! Ese incomparable brillo en los ojos de una pareja de enamorados…Capaz de iluminar hasta el día más gris…
Si algo tenemos claro es que el sector de las bodas es sencillamente maravilloso, ¿por qué? Por todos aquellos que con su dedicación, esfuerzo y cariño, hacen posible que los sueños e ilusiones de las parejas se cumplan.
En CHIC nos sentimos orgullosas de contar con algunos de esos «genios de la lámpara», encargados de cumplir no tres, sino todos aquellos deseos que estén al alcance de su mano para complacer a las parejas. Personalizar bodas y celebraciones al gusto de los novios nunca fue tan fácil con los profesionales de primera línea que todos los días encontramos!
En definitiva, ¿qué más podemos decir? CHIC es un proyecto al que hemos dado forma entre todos, y sin vosotros no habría sido posible llevarlo a cabo.
Por esta razón, y muchas más, deseamos de todo corazón que el nuevo año venga cargado de éxitos y alegrías ,y sobre todo que los compartamos a vuestro lado: amigos, familiares, colaboradores, clientes y todos aquellos «genios» que habéis hecho posible que hoy CHIC Trends Magazine sea una realidad, GRACIAS.