Volantes y más volantes en la City más CHIC, ¡tendencia absoluta en Londres este inicio de verano!
Como vas a ver estos detalles súper clásicos , reminiscencia total de nuestra moda española , son una especie de «plaga» benigna en los escaparates de la City.
Las invitadas luciremos esta tendencia durante toda la season, ya que predominan en todos los estilos, como en la más auténtica y de pura cepa moda española actual de Rocío Peralta, ¡nos apasiona!
El volante es el principal actor en crepe, en sedas, en tules, en chiflones, organzas, en vestidos largos, cortos, en chaquetas ???????? , en faldas…
¡Los volantes hacen furor!
¡Increíble pero cierto! Nunca habíamos encontrado una tendencia tan clara y tan aceptada por todos, desde los designers hasta las TOP SHOP y boutiques de Sloane Square . Y eso que hacer que coincidan no es fácil.
Valentino, especialmente añade los volantes a sus modelos más básicos. Como veis aquí en su boutique no faltaban los detalles, mucho rojo y negro, y mucha lentejuela multicolor, tendencias ochenteras de nuevo que nos maravillan.
Valentino siempre es genial, su tratamiento del volante a modo de capelina en este vestido rojo nos parece indiscutible. Y fíjate en la apertura de la manga, ¡preciosa!
En este material son sin duda de una ligereza espectacular y muy diferentes, ¿no creéis?
Balenciaga y su especial manera de crear tendencia , un elegante tratamiento asimétrico del detalle en el caso de la chaqueta y el vestido negro.
Y en las mangas del vestido crudo, pero con el toque de la pieza de napa negra con remaches que le da un aire tan diferente a lo que podría haber sido un vestido básico. Y mira la manga, ¡volante y encaje, ojo!
La chaqueta nos ha encantado, las líneas impecables y los volantes más sobrios y diferentes que hemos visto en Londres, ¡esta semana!
Oscar de La Renta siempre te puede sorprender, aunque su estilo es siempre impecable, este degradado en coral no te deja impasible y su tratamiento de la falda espectacular.
Aire de princesa
Vestido maravilloso , metros sin fin de tul, cortado y dispuesto en un desorden perfectamente conseguido, con un aire de princesa de cuento para las invitadas más espectaculares de las galas veraniegas.
Acabamos con unos volantes más armados, diferentes, en una versión más actualizada de una invitada más anglosajona, pero muy favorecida con este tipo corset-chaquetilla corta.
¿Te animas a sacar del armario tus volantes y actualizarlos?
Ana Espadas