¿Te casas y tienes los nervios a flor de piel? Respira hondo y relájate. En un primer momento es normal sentirse abrumado, pero teniendo en cuenta una serie de pautas podrás conseguir la boda perfecta.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que planificar una boda supone muchos meses de trabajo, por lo que no pretendas hacerlo todo en un día, ¡no te agobies! Con las siguientes claves conseguirás estar más cerca de la boda de tus sueños.
8 consejos para una boda perfecta
1. ¿Cómo quiero que sea mi boda? Reúnete con tu pareja. Definir la boda es fundamental para empezar con los preparativos y darle forma. Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas, que os guste a ambos y que refleje parte de vuestra personalidad, ¡coherencia!
2.Elige dónde quieres casarte: una playa, en mitad del campo, en la pequeña iglesia de tu ciudad o pueblo, etc. Piensa también en el clima y la época del año en la que quieres hacerlo, es fundamental.
3. El menú es uno de los puntos principales de la boda, ¡trata de mantener el presupuesto! Por suerte en España contamos con una estupenda gastronomía y será difícil no acertar con algún plato.
4. Respecto a la decoración trata de plasmar tu personalidad en cada detalle. No es necesario que te ciñas a las modas, dentro de unos cuántos años lo que ahora es cool dejará de serlo, por lo que es mejor optar por una decoración en armonía con tu estilo.
5. Música en vivo. La música en directo siempre sorprende , a tus invitados les encantará y el ambiente será mucho más animado.
6. Cuanto más natural mejor. Optar por un protocolo relajado, es una apuesta segura. Tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis al máximo, adiós a la rigidez.
7. El baile. Si se te da mal puedes dar unas cuantas clases antes del gran día, además aprovecharás para liberar estrés.
8. Wedding Planner: Te ayudará a organizar y llevar a cabo las ideas que tienes en mente y te sentirás más relajado en el día de tu boda.