No sé vosotr@s, pero para mí el sueño de una escapada de verano en 2021 se está convirtiendo en una de mis mayores ilusiones en la actualidad. Vamos necesitando tod@s, ¡una desconexión!
Un desconectar de nuestra rutina diaria, de nuestras preocupaciones, de nuestra casa, también desconectar de las personas que nos rodean cada día. Un desconectar para escuchar nuestra propia voz interior. ¡Que necesidad tengo de esto!
Tu voz interior, en la mayoría de las ocasiones, es la más idónea para hacerte escoger el camino más acertado, el lugar en el que tienes que estar o incluso el momento en el que dar un paso hacía delante, o quedarte quieta observando a tu alrededor.
Yo necesito hacer una pequeña maleta, coger el volante, echar a rodar en la carretera y llegar a un pueblo remoto con vistas al mar y rodeada de naturaleza, para volver a reconectar con mi yo interior y volver con las pilas bien cargadas.
¿Dónde irías en tu escapada de verano en 2021?
Hay tantos sitios maravillosos cerca o a tan solo unas horas de nosotros…
A veces nos volvemos loc@s planeando viajes transatlánticos, y sin embargo no conocemos los parajes más deslumbrantes que tenemos en nuestra propia tierra.
Y es que después de este año paralizado de viajes y destinos de ensueño, me he dado cuenta que no necesitamos más para estar mejor o ser más felices, si no todo lo contrario.
Y con esto me refiero, a que es muy probable que no haga falta cruzar el charco o salir del país, para encontrar destinos maravillosos con parajes de ensueño que nos hagan desconectar y descubrir otro mundo paradisiaco. Prueba de ello algunos de los Viajes Made in Spain que os proponemos en otra de nuestras categorías de nuestro magazine.
Y es que, tal y como ya os he comentado, yo cogería un coche adecuado tal y cómo el DS3 Crossback So Chic y echaría a rodar por la carretera.
Buscaría un lugar con mar, alejado del tumulto de capitales o grandes ciudades y a poder ser rodeado de naturaleza. Me gustaría adentrarme en un lugar con árboles verdes, respirar, y al mirar el mar y su horizonte buscar en mí y en mi voz interior todo lo que me hace feliz y necesito en mi día a día.
De esta forma, eliminaría todo lo que me sobra o lo más banal de mi vida, dejando así más espacio en mí, para todo lo bueno y positivo que está por llegar.
¿Y vosotr@s? ¿Dónde viviriaís el sueño de una escapada de verano en 2021?
Outfit del Shotting
Bolso y Sandalias, by Unisa.
Por Ana Espadas.