¿Has visto alguna vez el Skyline de Benidorm? Seguro que sí, pero hoy te proponemos mirarlo con profundidad y desde otra perspectiva.
El Estado de Alarma nos hizo parar, aplazar y cancelar muchos de los planes y/o viajes que ya teníamos planificados en nuestras agenda.
Pero ahora, ¡es tiempo de soñar!
Sueños post cuarentena, el skyline de Benidorm
Como ya hemos comentado, la época de confinamiento que estamos viviendo en las últimas semanas, ha hecho que gran parte de nuestros planes para 2020 se queden paralizados.
Viajes cancelados, comidas aplazadas o encuentros relegados a un segundo plano son algunas de las actividades que, si bien estaban marcadas en el calendario, tendrán que esperar un poco más.
Pero esta situación no evita que continuemos soñando y planificando escapadas y reuniones que haremos tras la cuarentena.
Viajar es uno de los mejores sueños después del confinamiento
Si el turismo nacional es uno de los principales pilares de la economía de nuestro país, en los próximos meses va a resultar aún más necesario que todos apoyemos este sector.
Desde hoteles a restaurantes, centros deportivos o tiendas de souvenirs, lo cierto es que las zonas más turísticas de España ya están reclamando viajeros, a través de diversas campañas, para cuando se permita el desconfinamiento.
Y en este escenario, ¿por qué no rescatar aquellos planes con los que siempre hemos soñado pero que nunca hemos logrado alcanzar?
Apostemos, entonces, por unas vacaciones de lujo en lugares que, en realidad, están al alcance de todos. Y prueba de ello es la ciudad de Benidorm.
Descubre Benidorm
Benidorm es conocida por sus altos edificios y oferta de ocio, sobre todo por la agitación de su playa de Levante, que concentra la mayoría de la actividad turística.
Sin embargo, esta ciudad ofrece mucho más, y Poniente es la zona que, pese a estar más dedicada hasta hace poco tiempo a residentes, está consiguiendo posicionarse en el foco de todas las miradas.
Parte de su éxito se encuentra, precisamente, en la extensa playa, de más de tres kilómetros, y en la variada oferta que se está afincando en la zona.
Este es el factor que ha concentrado el mayor esfuerzo de las compañías que han elegido Benidorm para la construcción de alguno de sus edificios, eligiendo, por tanto, una construcción adaptada a esta particular ciudad.
Así, existen hoy en día multitud de edificios de altura que se han posicionado cómo referentes internacionales en materia de construcción responsable.
¿Cómo es el Syline de Benidorm?
A través de esta arquitectura se ha conseguido algo casi impensable en una ciudad costera: el control de la edificación y, curiosamente, también la garantía de las vistas.
Porque si algo caracteriza a una vivienda de playa es, precisamente, que acerca el mar.
En este sentido el criterio urbanístico seguido en esta ciudad ha sido el de, en la medida de lo posible, garantizar que las vistas llegasen a la mayor cantidad de viviendas, no solo a los privilegiados de primera línea de playa.
Sus calles y avenidas más amplias, y la separación entre fincas han conseguido, precisamente, este objetivo: que todos los inquilinos sean capaces de ver el mar desde su ventana.
El lujo de ver Mediterráneo al alcance de todos.
El residencial más alto de Europa
Y entre estos hoteles y edificios emblemáticos, Intempo cuenta con un protagonismo especial. Se trata del residencial más alto de Europa, con 198 metros de altitud, compuestos por 47 plantas (dos de ellas destinadas a servicios comunitarios).
Un auténtico gigante que, creado con una arquitectura Art-Deco, paradigma de Miami en los años 90 y, decorado en tonos dorados, pretende trasladar la esencia de este mar a todos sus visitantes.
Y eso con más de 7500 metros cuadrados de zonas comunes, con piscinas, zonas infantiles, gimnasio y spa.
Benidorm no sólo es arquitectura
Ofrece mucho más, recorridos por el casco antiguo donde reencontrarse con su origen marinero, o descubrir la amplia fauna y flora marina a través de actividades de snorkel.
Son solo parte de la amplia oferta por la que cualquier persona que tenga el lujo de visitar Benidorm, ya solo pensará en regresar.