El frío envejece. Protege tu piel antes de que sea tarde
La bajada de temperaturas con la que nos ha sorprendido el comienzo de año tiene consecuencias directas en nuestra piel. Escamación, irritación, sequedad extrema… son las primeras muestras de la dureza con las que el frío castiga, especialmente, nuestro rostro y nuestras manos. Pero si no ponemos remedio a tiempo, también sufriremos envejecimiento prematuro.
Por eso eso es fundamental conocer no solo los cosméticos que nos ayudarán a protegerla sino también los tratamientos en cabina que se encargarán de reponer los daños sufridos.
El frío envejece y tiene consecuencias directas en nuestra piel
“Olvidamos que necesitamos revitalizarla, calmarla y regenerarla porque el frío se convierte en un agente que provoca irritación, sequedad extrema, descamación y pérdida de elasticidad”- nos recuerda Carmen Navarro, experta en belleza y una de las máximas referencias del sector. Por eso, os aconsejamos, que sigáis sus consejos.
¿Qué podemos hacer para proteger nuestra piel frente al frío?
El primer paso es realizar un diagnóstico para evaluar los daños sufridos y personalizar al detalle los protocolos a seguir. Uno de los más demandados durante estas fechas es el tratamiento Cocon, de Maria Galland.
Se trata de un protocolo de 60 minutos que limpia, perfecciona, hidrata, nutre y protege nuestra piel para luchar contra las inclemencias del tiempo. El momento clave del tratamiento es la mascarilla MASQUE-MOUSSE À EFFET CHAUD.
Hablamos de una mascarilla en mousse responsable de elevar la temperatura de la piel con el fin de potenciar la penetración de las sustancias activas regeneradoras que nuestra piel necesita.
Pero también tendremos deberes para casa. Es clave nutrir y regenerar. Algo que conseguimos con 5C SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR CELLULAIRE, un sérum que mima la piel y la protege de las agresiones medioambientales. Y no podemos olvidarnos de 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE.
Uno de los iconos de Maria Galland, con el que realiza un tributo a Coco Chanel y a su mítico Chanel N.°5. Regenera y fortalece recuperando la suavidad y elasticidad de tu piel.
Otro momento clave es la rutina de belleza nocturna. Ese es el instante favorito de nuestra piel para regenerar de manera profunda.
Y para hacerlo con eficacia necesita nuestra ayuda.¿Cómo podemos hacerlo? Con 89 PRINCIPE NUTRI-ACTIF. Hablamos de una crema regeneradora, que está enriquecida gracias a la inteligente combinación de sustancias activas hidratantes y de sus aceites nutritivos. “Durante la fase nocturna se intensifican las fuerzas de regeneración de la piel, y, por la mañana, lucirá fina y descansada. El secreto no es otro que las microesferas de algas con extracto de linaza y almendra y su aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de jojoba y escualeno”- insiste Carmen Navarro.
Solo es cuestión de disciplina. Si sigues estos consejos sentirás en breve una piel hidratada, nutrida y preparada para todo lo que nos tenga preparado el resto del invierno y el comienzo de la primavera.
Centro Carmen Navarro
Calle Cirilo Amorós, 39
46004 Valencia