El brindis más rojo remolacha es para el Día de San Valentín, súper cóctel maravilloso de Belvedere vodka que te traemos para que sorprendas a tu pareja con esta idea original y deliciosa!♥️
Deleitar a tu pareja con un coctel sugerente y sabroso es la propuesta de Belvedere vodka para el próximo Día de San Valentín. El vodka premium del grupo LVMH propone hacerlo con el Belvedere Remolacha Súper Cocktail, el brindis más rojo que puedas imaginar, un coctel en el que la fruta y las hortalizas son junto al vodka las principales protagonistas del trago.
Se trata de una receta muy original y fácil de preparar en casa con la que los enamorados podrán brindar con pasión durante la comida o cena, o como colofón de una inolvidable velada romántica.
Ingredientes:
- 40 ml de Belvedere Vodka
- 60 ml de zumo de remolacha
- 20 ml de zumo de jengibre
- 20 ml de zumo de limón
- 30 ml de zumo de manzana
Preparación:
Poner todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Verter el coctel en un vaso alto, agregar hielo y decorar con una rodaja de limón o remolacha.
Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere vodka no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.
Belvedere Vodka
Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.