Las dudas en el aumento de pecho: tamaño y resultados naturales, son de lo más frecuentes y habituales si hablamos de tratamientos de belleza.
Cada vez más la intervención de cirugía estética relativa al aumento de pecho está más al alcance de cualquier persona, y esto hace que la oferta y la demanda sobre ésta haya aumentado mucho más.
Muchas mujeres son ya las que piensan en un pecho 95 c operado como símbolo de perfección y tamaño ideal dentro de los diferentes bustos que podemos ver en toda mujer, y por esto nos podemos poner manos a la obra para conseguirlo.
Si tu también estás posiblemente interesada en realizar un aumento de pecho, hoy te contamos mucho más para que dispongas de toda la información.
Aumento de pecho, información sobre el tratamiento
El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia es un tratamiento de cirugía estética que consiste en aumentar el tamaño del pecho, cambiar su forma o alterar en mayor o menor medida el volumen y/o textura.
Entre otras muchas posibilidades que podemos encontrar, la principal motivación para realizarse una operación de aumento de senos es el descontento o insatisfacción con la talla, forma o textura del pecho actual.
De esta forma, entre todas estas intervenciones la petición de pecho operado talla 95 es una de las más frecuentes y habituales.
¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de aumento de pecho?
El tiempo de recuperación puede variar dependiendo del tipo de intervención y técnicas que se realicen en ella.
Por ejemplo, gracias a la innovadora tecnología MIBIS que podemos encontrar Wellness Kliniek, permite realizar la cirugía el mismo día sin necesidad de hospitalización de los pacientes.
Una vez en casa y, es necesario tomar analgésicos para aliviar el dolor, que por otra parte puede ser bastante intenso, especialmente cuando el implante se coloca en la zona submuscular.
Además, durante este tiempo, es necesario llevar un sujetador deportivo para dar soporte a los pechos y obtener así la mejor protección y cuidados.
Las cicatrices deben cubrirse con cinta quirúrgica durante un periodo de dos semanas y es preferible que no se expongan a la luz solar directa durante al menos seis meses.
El paciente puede ducharse después de un par de días y bañarse después de dos semanas.
Debe evitarse cualquier actividad deportiva durante al menos dos semanas, tras las cuales puede reanudarse gradualmente.
¿Cuál es el precio de la operación de aumento de pecho?
El precio de la intervención de aumento de pecho puede variar de los 2.500€ en adelante, siempre dependiendo de la Clínica de Cirugía o médico que pueda realizar la intervención. ¡Infórmate bien antes de aceptar cualquier oferta!
Por este motivo, te recomendamos que si tienes claro que quieres realizarte esta operación preguntes en diferentes clínicas, te informes bien, busques diferentes presupuestos, y así acabes por hacer la mejor elección para ti.
Lo más importante eres tú, y es por esto por lo que es importe que el resultado y las garantías de éxito sean las máximas posibles.