Los desayunos y comidas a domicilio son una tendencia en auge desde bien comenzado el confinamiento. Y es que ahora, este tipo de comida a domicilio nos salva en más de una ocasión.
Por ello también, los eventos virtuales y la reinvención de las marcas de forma online y a domicilio, es una nueva tendencia que tiene cada vez más presencia en nuestras vidas.
Y es que necesitamos dar soluciones a la falta de movilidad y reducir al máximo los posibles contagios, por lo que muchas empresas están innovando con este tipo de novedosas ideas para seguir teniendo «presencia» entre amigos, colegas, eventos in-company y hasta familiares 💜
Si quieres conocer más propuestas sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.
Desayunos y comidas a domicilio, la nueva tendencia en 2020
El éxito de cualquier reunión o presentación recae en buena parte en el cátering, incluso en algunas ocasiones es el eje central del evento.
Con la situación actual la mayor parte de reuniones o presentaciones han pasado a celebrarse de forma virtual.
Es por este motivo, por el que por ejemplo ASPIC ha presentado la fórmula para que el cátering continúe presente: kits de catering a domicilio para eventos virtuales.
El objetivo es que todos los participantes en un evento virtual puedan degustar un desayuno, un coffee break, un aperitivo o una comida como lo hubieran hecho en un evento presencial.
Sobre ASPIC
ASPIC ha creado una serie de menús para degustarlos junto al ordenador desde donde se está conectado.
Fórmulas diseñadas con productos de alta calidad, siguiendo la filosofía de la casa en la que los mejores ingredientes son la base.
Los desayunos incluyen diferentes opciones con café, zumos y té; rocas de chocolate, palmeritas, embutidos y quesos, tostadas, aceite de oliva virgen extra, galletas, mermeladas, chocolates, muffins u hojaldres de almendra.
Para los aperitivos Aspic ha creado packs que pueden contener Sticks de tomate y orégano, cookies de Parmesano, Jamón de Jabugo, butifarra blanca, sardinillas, didalets de “secallona”, queso curado viejo 24 meses, longaniza o almendras con sal de Ibiza, aceitunas, tostadas y aceite virgen extra acompañados de zumo de tomate Alain Milliat o de Vino tinto Viña Alberdi o Montesa.
Si lo que se requiere es una comida completa, también se envían bandejas en las que se incluye un entrante, un plato principal y pan. Por supuesto puede completarse con bebida y postre.
Todas estas propuestas de ASPIC están pensadas para presentaciones y eventos corporativos virtuales, reuniones telemáticas y se envían a cualquier punto de la península.