«Cuando no se puede gustar a todos» es el maravilloso claim de la nueva campaña que Ballantine’s ha creado, realizando un llamamiento a dejar atrás las expectativas sociales.
¡Una forma de reivindicarse al mundo!
La actriz Nawja Nimri da voz a esta genial campaña, para dejarse llevar por lo que realmente somos, pasar de lo establecido y bailar, vestir, amar y ser cómo se quiera.
Y es que no hay mayor libertad en el mundo para uno mismo que gustarse tal y cómo uno es.
Cuando no se puede gustar a todos …
Busca la fórmula para gustarte a ti mismo/a. ¡Esa es la mayor inspiración de esta campaña!
Eres especial, eres única, eres excepcional, diferente, eres TÚ.
Y es que no podemos estar más de acuerdo con la idea que se proyecta en esta campaña y por ello hemos querido acercárosla.
Porque en estos tiempos convulsos que vivimos, sentirte especial y a gusto contigo mismo/a, puede ser una de las claves para seguir feliz y seguir teniendo una vida absolutamente plena.
No te pierdas el vídeo, es una genialidad.
Sobre la campaña de Ballantine´s
Una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA.
Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.
Compartir la vida o no compartirla, desaparecer de las redes sociales, beberte una copa como te dé la gana, bailar de la forma que se quiera o trabajar en una mesa, da igual en cuál, mientras sea tu decisión, adelante con ser quién eres.
Sin duda, una campaña para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo, haga lo que haga y esté donde esté.
Post relacionado: Mojito de Herbero