Queremos que tu Navidad en Casa 2020 sea absolutamente mágica, y para ello te damos algunas fórmulas y tips.
Aunque bien es cierto que todavía no sabemos cuál serán las restricciones, y que podremos hacer o no, queremos que tengas algunas herramientas e ideas para que la disfrutes al máximo.
Y es que como no podía ser menos en este 2020, la Navidad también se presenta más rara que nunca, aunque no por ello menos especial.
A continuación te dejamos algunas ideas para compartir pequeños momentos mágico y disfrutar a tope de tu Navidad en Casa 2020.
¿Cómo disfrutar de tu Navidad en Casa 2020?
Talleres de Navidad en petit comité
Puede ser genial organizar en el salón de tu hogar un divertido taller de galletas de Navidad, de coronas de adviento o incluso de crear sencillos adornos navideños para el árbol.
Y para hacerlo puedes reunirte con un par de amigas, algún familiar, tus sobrinas, o incluso por qué no, con tu pareja o/e hijos.
Una buena copa de vino, y seguro que la jornada acaba por ser un éxito lleno de magia navideña.
Decora tu casa con mucha Navidad
Es posible que todavía no tengas muy activado el espíritu de la Navidad, pero te animamos a que te vengas arriba y decidas darlo todo en estas fechas tan especiales.
Y para ello, queremos que decores con mucho estilo y personalidad tu hogar en esta Navidad.
Además, si tienes balcón, terraza, etc. también te animamos a decorar con luces, adornos y todo lo que se te ocurra.
De esta forma, también transmitirás el espíritu de la Navidad a todas las personas que caminen y vean tu terraza o balcón.
Pequeños detalles para sorprender
Los pequeños detalles pueden ser herramientas perfectas para llevar la magia e ilusión a las personas que más queremos.
Además, no sólo disfrutarás al entregar el detalle, sino que también lo harás pensando y creando cada detalle.
Planifica tu agenda
Es muy probable que no podamos quedar con muchas personas en un mismo momento, pero qué os parece si organizas tu agenda con más quedadas durante la Navidad con un número menor de personas.
Esta puede ser una fórmula genial para que sigamos compartiendo tiempo con las personas que más queremos, aunque sea de forma más repartida.
Porque quizá podemos recrear la cena de Noche Buena en varias noches durante el 20, 21 o 22 de diciembre. ¿Qué os parece?
Compra en tiendas tradicionales de tu ciudad
Los comercios locales de barrio son los que más nos hacen respirar la Navidad cuando salimos a pasear por nuestra ciudad.
Es por esto, por lo que también tenemos que mantener su magia y ayudarles a superar uno de los momentos más complicados de este año 2020.
Esta Navidad compra en comercio local y mantengamos viva nuestra Navidad más cercana.
Post relacionado: Las mejores flores de Navidad