Descubre todos los tips que te dejamos para recuperar tu pelo tras el verano.
Después de esta temporada estival y de la exposición continua al sol, tu cabello es una de las zonas que más sufre y que más se deteriora en este periodo de tiempo.
Si quieres saber cómo recuperarlo, y conseguir que luzca perfecto, toma nota de los siguientes consejos. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo recuperar el pelo tras el verano?
La exposición continua al sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas son, entre otros, factores que influyen negativamente en la salud del cabello.
Por este motivo, entre los objetivos del mes de septiembre se encuentra el de recuperar el pelo tras el verano.
Con estos tips lucir un pelo perfecto será más fácil que nunca:
Da la bienvenida a la hidratación para recuperar tu pelo tras el verano
Mantener una hidratación capilar completa es el primer punto para lograr el éxito.
Durante los meses estivales el cabello recibe una serie de agresiones externas que deben ser resueltas con una dosis extra de hidratación.
La línea reparadora Argan Oil y la línea nutritiva Coconut Oil de Hask son perfectas para otorgar a la melena el cuidado que necesita. Gracias a los champús, los acondicionadores y los aceites de argán y de coco que presentan estas línea, el pelo volverá a brillar con fuerza.
El aceite de argán de Marruecos es absorbido rápidamente por el cabello y gracias a su gran capacidad reparadora deja el cabello suave y nutrido, incluso el cabello más dañado.
Es la línea perfecta para reparar el cabello seco y estropeado.
Por su parte, el aceite de coco Monoi se hace inficionando pétalos de gardenias de Tahití en aceite de coco. De absorción rápida, deja el cabello suave, sedoso y brillante. Es una línea perfecta para revivir y nutrir todo tipo de cabello.
Peinar el cabello con especial mimo.
Los productos de Tangle Teezer están diseñados para peinar la melena suavemente y conseguir que esta luzca espectacular.
El innovador sistema de Tangle Teezer cuenta con púas de dos longitudes: las púas largas desenredan mientras que las cortas tasajean la cutícula del pelo para lograr un cabello más saludable y brillante.
Escoger un peine diseñado específicamente para evitar la rotura capilar es indispensable.
Los acondicionadores aceleran el proceso de recuperación.
Los acondicionadores llevan a cabo una hidratación profunda del cabello y consiguen que este recupere su fuerza y brillo.
Hask cuenta con distintas líneas, perfectas para todo tipo de cabellos y necesidades, aunque realmente puedes usar cualquier acondicionador de tu marca favorita.
Los aceites son el mejor aliado.
Los acondicionadores, las mascarillas y los sérums son un buen tratamiento de choque para cabellos deshidratados y dañados.
Se recomienda su uso una vez por semana para darle fuerza y brillo a la melena.
Los aceites de Hask son súper nutritivos, combatiendo así la sequedad del pelo, nutriéndolo y logrando que el cabello luzca sano y brillante.
Ajustar la temperatura del agua.
Mientras que las altas temperaturas dañan la estructura y favorecen la rotura del pelo, el agua tibia (e incluso fría) estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula, ayudando al mantenimiento de un cabello sano y con brillo.
La temperatura ideal del agua para respetar el cabello se sitúa entre los 25 y los 30 grados, y exceder ese límite supone poner en riesgo la fibra capilar.
Post relacionado: Lashes & More, el espacio de beauty en Alicante que no puedes dejar de visitar.