Los años 2000 han vuelto más fuerte que nunca y las tendencias cada día están más claras. La nostalgia de la estética Y2K invade las pasarelas, el streetstyle y, por supuesto, nuestro feed de Instagram. No solo hablamos de las prendas más controvertidas de esa época (que también), los peinados de la década también regresan esta temporada y tarde o temprano vas a querer llevarlos todos.
La tendencia que triunfó en los años 2000 está de vuelta, renovada y más versátil que nunca
Nada nos gusta más que la vuelta de una tendencia y es que, aunque en su momento juramos que no lo volveríamos a llevar, cuando regresan de forma renovada, siempre caemos y las volvemos a llevar. Dos moños, coleta alta al estilo Spice Girls, moño bajo, maxi diademas, scrunchies, pinzas y muchos clips de colores, así son los peinados del revival de los años 2000.
Las pinzas son ese accesorio que la mismísima Lizzie McGuire se pondría ahora mismo si se hiciese un reboot de la serie. La que sí se los pone es la cantante Olivia Rodrigo que está metida de lleno en las tendencias de este 2022.
Lo mejor de estos accesorios es que funcionan a la perfección tanto para pelo largo como para pelo corto. De igual forma, ofrecen una gran versatilidad en el peinado ya que pueden llevarse como complemento a un recogido en cola o moño, por ejemplo, como con el pelo suelto buscando un peinado más effortless. Si hay una cosa clara es que la vuelta de los clips de colores se lleva en agrupaciones laterales que pueden ser solo a un lado de forma excesiva o bien en ambos lados con la raya del cabello al medio.
CON FORMAS ORIGINALES
Si por algo se caracteriza este revival es porque busca formas renovadas de esa moda que nos marcó hace veinte años. Con forma de gato, ovalados o con perlas, son algunos de los nuevos modelos de You Are The Princess.
DE COLORES
Los clips de colores son uno de los accesorios estrella de la temporada. Puedes llevar uno a cada lado del pelo como hace habitualmente la influencer Chiara Ferragni o por el contrario combinarlos con más modelos y colores.
DE BRILLO
Las horquillas de strass son perfectas para combinar en grupo, tanto del mismo color como jugando con los diferentes tonos. Se pueden llevar con un moño bajo tanto tanto en la parte superior del pelo como en la inferior, a un lado del moño.