Cuando la pasión por la fotografía se mezcla con un maravilloso amor por la vida, el resultado es pura magia.
Este es el ejemplo de Carlos Lucca, un fotógrafo profesional con mucho encanto que reside en la ciudad de Alcoy (Alicante).
Como dijo alguien: Escoge el trabajo que te gusta y te hace feliz, y nunca trabajarás en tu vida, y eso es lo que hizo Carlos dedicar por completo su vida a la fotografía de bodas.
Su pasión por la fotografía floreció cuando era muy pequeño y su madre le inculcó el amor por toda clase de artes visuales.
Ella le enseñó a descubrir las maravillas que guarda la luz natural, y a utilizar la cámara con un cariño y un tacto muy especial.
Para Carlos Lucca la fotografía es una gran ventana a nuestro pasado, y a los recuerdos más significativos de nuestra vida. Es la vía por la que podemos revivir nuestra memoria del pasado, como si tan sólo hubiesen pasado unos días.
A Carlos le define por si sólo su magnífico y particular estilo, donde la espontaneidad, frescura, sencillez y romanticismo invaden todos sus trabajos, los cuales consiguen llegar a clientes únicos y diferentes de toda la geografía nacional, transmitiendo positividad y saber estar.
Si eres una persona que ama las cosas simples de la vida, y la belleza de todo lo que estamos rodeados, entonces Carlos Lucca es el fotógrafo de tu boda.