Una colección especialmente diseñada para los espacios exteriores más exigentes, con tejidos de gran calidad resistentes al sol y a la humedad, de fácil limpieza y tacto suave. Lizzo convierte cada rincón en un refugio sofisticado donde disfrutar de la filosofía slow life con texturas ricas ofrecidas en una atractiva gama de colores mediterráneos.
Cinco tejidos tapiceros para interior y exterior, una variedad de texturas y colores combinables entre sí para lograr un ambiente ideal.
Su gama cromática recuerda a la paleta propia del mar Mediterráneo, incluyendo azul índigo, verde oliva, colores tierra y una elegante gama de neutros.
Como novedad este año incluyen visillos de exterior, ofreciendo una gran tolerancia a la humedad y a la luz solar gracias al proceso de teñido de sus fibras cuyos pigmentos consiguen conservar su intensidad por más tiempo, sin comprometer nuestros estándares de suavidad y calidad.
Cuatro referencias en diversos tonos neutros y crudos que se pueden utilizar en cualquier espacio, combinando funcionalidad y sofisticación.