Una vez más Caperucita Cupcakes nos sorprende con sus espectaculares y originales creaciones, esta vez con una temática muy veraniega.
La presentación es clave para asegurar el éxito, sin olvidarnos del paladar, y en Caperucita Cupcakes son expertos en esto.
En su obrador, especializado en mesas dulces exclusivas, Cristina Forner y su equipo han elaborado artesanalmente estas pequeñas obras de arte que nos han fascinado.
¿Lo mejor? ¡Absolutamente TODO es comestible!
Descubrir las diferentes texturas y sabores será toda un aventura para los paladares más curiosos. Incluso en ocasiones utilizan hojas de oro de 24 kilates, ¿te imaginas?
Si de algo estamos seguras es que sus espectaculares y dulces propuestas con temática marina son de otro mundo…Una decoración realizada con mucho cariño, ¿los resultados? Impresionantes, ¡nos traslada directamente al mar!
Conchas, colas de sirena, coronas, caballitos de mar, estrellas…Detalles, realizados de forma minuciosa, que nos dejan sin aliento…
Su milkshake, diseño exclusivo de Caperucita, está elaborado con diferentes cremas…una explosión de sabores que despertará todos nuestros sentidos.
Los colores turquesa, violeta y rosa son un derroche de fantasía y magia, ¡puro espectáculo!
Decoraciones como las perlas, colocadas con especial mimo, el coral, elaborado al detalle, y los toques dorados pintados a mano, transmiten un aire de elegancia único y distinguido. Dos de las señas de identidad de Caperucita.
¿Aún estás pensando en organizar tu propia fiesta (boda, cumpleaños, comunión, bautizo, etc.) con temática veraniega? ¡Anímate! Los diseños de Caperucita Cupcakes son especiales y únicos. Tus invitados no quedarán indiferentes, ¡triunfo asegurado!
Al fin y al cabo las fiestas temáticas son bienvenidas en cualquier momento, lugar y situación. No lo pienses más y lánzate a la piscina, ¿o era al mar…?
Atrévete a unir arte y paladar de la mano de Caperucita.